“Muy buena comida”

Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2012

Excelente ambiente, rico menu, precio no barato pero si de acuerdo a lo vale, muy bueno

Opinión escrita 16 febrero 2012

La comida no es tan rica como antes. eL CALDO DE BOLA ERA DELICIOSO hoy no es así.....

Opinión escrita 10 febrero 2012

Me encanto la forma amable de atender..... por mi parte casi todos los fines de semana es ha cocolon

Opinión escrita 8 febrero 2012

Sirven mucha comida que se puede compartir con otra persona si andas escazo de dinero y es rica la sazon, el lugar es acogedor y los meseros estan siempre atentos

Opinión escrita 3 febrero 2012

Comida promedio, precios economicos y una mala atencion es lo que puedo decir de las dos veces que visite el restaurante de los Ceibos en Guayaquil
Yo no lo recomiendo