“Era mejor!!”

Cocina: Ecuatoriana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Los platos que nos servimos han bajado su calidad, fue la percepción de todos los que asistimos al local de la Av. Orellana. Espero mejoren!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cocolon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los ecuatorianos nos caracterizamos por la gran variedad de comidas típicas.. Cocolón se especializa en prepararlas.. Buen ambiente, buenos precios y buen sabor

Opinión escrita 20 enero 2014

Deje de asistir a este restaurante ya q la última vez que fui (al de la av fco de orellana) mis invitados se enfermaron !!!, no es la primera vez que escucho de comida en mal estado. Ahora, el Cocolon de Entrerios, pienso que tiene mejor comida pero la última vez se demoraron tanto q tuvimos q compartir los platos de los otros amigos, finalmente olvidaron la orden!!!
Por eso, si debo comer... Al Cocolon no iré!

Opinión escrita 20 enero 2014

Un lugar confortable, decorado con elementos muy típicos del Ecuador además considero un buen servicio, un plato de comida típica despachado a la medida de la degustación y del hambre.
En lo particular las sopas típicas me fascinaron. Ubicado en un sectores muy estratégicos, aunque haría falta alguno al sur o centro.

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos al local ubicado en la Av. Fco. de Orellana; el servicio es excelente en todo sentido; los precios en algunos platos no van acorde con lo esperado pero eso pasa a segundo plano cuando sientes la calidad de los productos.
Tal vez la cantidad en las porciones son un poco exageradas cuando de comer se trata, en los hombres no hay problemas, pero si llevas a tu pareja de seguro dejará la mitad de lo que se sirvió porque no avanza más.