“Mucho dinero por poco ”
Opinión sobre Hotel Castell

Hotel Castell
Ocupa el puesto n.º34 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación me parece buena y el lugar es limpio, al principio hay mucho esmero por atender pero personalmente creo por el costo ofrece muy poco. Esto se hizo más notorio después de una mala experiencia. Llegue con mi novia, hice el check in y subí a la habitación. A pesar de las limitaciones me sentí bastante cómodo, descansamos un rato porque habíamos tenido un día pesado en un evento en la ciudad pero al cabo de una hora decidimos salir a pasear un poco y comer algo. Pedimos un taxi a la recepción y nos informaron que los taxis estaban disponibles así que decidimos bajar inmediatamente. Al llegar a la recepción nos informaron que debíamos pagar antes de salir, me pareció una situación de muy mal gusto. Mi novia se sintió incómoda pero para evitar cualquier mal rato me dijo que no había problema que pagara y así lo hice, pero cuando nos disponíamos a abordar el vehículo que nos habían conseguido uno de los encargados salió a pedirme la llave de la habitación que ya había pagado. Me pareció algo no acorde a lugar que había escogido para descansar que en principio parecía muy agradable para mi estadía. Al regreso mi novia tuvo problemas con la presión del agua en el baño y yo al encender el a/c me fije que el aspa estaba descompuesta no subía ni bajaba por lo que todo el aire nos iba a dar en la cara. Las habitaciones son bastante pequeñas y las almohadas un poco duras. Hay wifi en todo el lugar pero se me desconectaba a cada momento.

No lo recomendaría, me parece un poco caro para lo que ofrece. Por 35 dólares más conseguí una habitación esa misma noche en un hotel 5 estrellas muy cerca de allí y alado de una importante zona comercial de Guayaquil.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me hospede con mi esposo e hija de 1 año. Es un hotel pequeño, limpio, nada memorable. Es mas un hostal que un hotel en realidad. Tuvimos varios problemas. Aunque la gente del hotel es cordial, creo que hay que entrenar su sentido comun para que proporcionen el mejor servicio a sus huéspedes. Por un precio excesivamente alto en relación a lo que ofrece, nos ubicaron en una habitación doble, lo cual es usual dado que somos dos adultos y una bebe. Al entrar nos sorprendimos de ver dos camas de una plaza y media, aunque yo las vi mas pequeñas, tal vez fue por el desconcierto. Pedimos cambio y nos comunicaron que nos trasladarían a una habitación con una cama de dos plazas y dos de plaza y media. Despues de esperar un buen rato, nos llevaron a una habitación de tres camas de "plaza y media". Decidimos no cambiar prque mi bebé estaba ya muy cansada y necesitaba un cambio. Quisimos ver como funciona el AC como nos explicaron, mejor que no funcionó pr todo el polvo que tenía acumulado en sus ya antiguas rejillas. Una de las camas colindaba con unos 20 cm con la puerta del baño. Quisimos unir dos de las camas para acomodarnos con mi esposo y la diferencia de altura entre ambas era de unos 8 cm. Cuando quisimos prender la TV, el control estaba muerto, quisimos llamar al front desk y el telefono no funcionaba. No había ventanas sino unas pequeñas muy altas que igualmente dejaban pasar todo el ruido de la calle, toda la noche. Igual el sueño llego por partes con ese ruido, el del minibar, y el colchon y almohadas de piedra que habían
El desayuno, mejor ya no lo comento. Lastimosamente gaste mi dinero. Nos hemos hospedado en mejores alojamientos por el mismo monto, tal vez 5 a 15 dolares mas, pero 100% mejores que hemos encontrado a travez de este medio. Es un hotel sencillo y limpio pero incomodo, con habitaciones de hostal. No para familias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

La ubicación no es mala pero algo alejada de zonas para caminar o pasear.
Las habitaciones pequeñas y el baño parece de un hotel de menor calidad, todo lo demás dentro de la habitación es normal. El restaurante poco variado, como para salir del paso.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
H0telCastell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castell, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado huésped,

Lamentamos mucho las molestias e inconvenientes durante su estadía.
Nuestra política de trabajo es hacer sentir al huésped como en casa, y nos entristece no haberlo cumplido con usted.

Trabajamos constantemente para poder brindarle el servicio de excelencia que usted se merece.

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 agosto 2013

Ya había estado en este hotel y no fue mal por eso regrese, pero en realidad creo que por lo que cuesta la noche aquí el hotel ofrece muy poco, llegue un poco tarde y en la ducha la presión del agua era muy mala y no salia caliente, al venir alguien a revisar me dijo que tuviera los dos grifos abiertos (caliente y frió) para que empezara a calentar, lo cual a mi parecer no tiene lógica, en todo caso salio algo caliente pero con una presión de gotera. Al día siguiente en la mañana el problema fue igual y a pesar de que por esta fecha (julio) Guayaquil es un poco frio me toco bañarme con agua helada. El desayuno solo es hasta las 9 o 9:30 y me parece que es muy poco ya que si vas de vacaciones no quieres levantarte tan temprano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
H0telCastell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castell, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía. Trabajamos diligentemente para construir una cultura de servicio que responda a las necesidades individuales de cada huésped. Pedimos disculpas nuevamente
y gracias por tomarse el tiempo para informarnos.

Esperamos nos permita ofrecerle el nivel de servicio que usted espera y merece.

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 enero 2013

Este hotel es carisimo para lo que ofrece, mi experiencia en él con mi esposo y mi bebé de 3 meses fue terrible; primero nos pusieron en una habitacion con 2 camas individuales, cuando habiamos reservado una con 2 camas matrimoniales, nos mudaron a una en el ultimo piso, con camas tipo catre, donde se oian un aleteo en el techo ya que las palomas se escondian entre las vigas del techo.

Para completar, mi esposo me pidio que lo revisara en la oreja pues le picaba y eran GARRAPATAS DE LAS AVES!!! yo tuve q quitarmelas a mi tambien e incluso encontré en la cama donde dormia mi bebe de 3 meses.

Llamamos a la recepcion y se demoraron en subien mas de media hora y cuando lo hicieron subio un chico con un Shelltox!!! Exigimos el cambio de habitacion y nos colocaron en otra donde el closet estaba roto, el baño sucio con moho y griietas en la pared.. UN DESASTRE!

Cobran demasiado para el tipo de habitaciones que ofrecen, lo rescatable es el desayuno, ahi tratamos de desquitarnos la mala experiencia, no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: no se queden en el ultimo piso o las palomas y su aleteo los despertaran temprano en la madrugada
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
H0telCastell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castell, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado huésped

Con mucha sorpresa hemos leído su comentario y se ha realizado una investigación sobre la situación que nos comenta.

Efectivamente, encontramos una pareja de loritos que al parecer habían decidido anidar en un espacio en el quinto piso; lejos de las habitaciones por lo que procedimos a retirarlos, sellar el espacio y ubicarlos en los árboles del parque ubicado frente del Hotel, donde pueden disfrutar de un espacio tropical acorde a sus necesidades.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante su estadía por estos animalitos tropicales, típicos de la ciudad, y nos disculpamos ante lo sucedido.

Las habitaciones se han revisado, una a una, aunque no hemos encontrado ningún tipo de insecto, procedimos a realizar una fumigación reforzada total del edificio.

Agradecemos sus comentarios y esperamos nos permita demostrarle lo importante que es para nosotros la satisfacción total de nuestros huéspedes y que su experiencia en Guayaquil sea totalmente agradable en su próxima visita.

Att.
La Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
HM International Hotel
Hotel Varadero Internacional
Airport Hotel
Airport Hotel
N.° 39 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Castell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castell

Dirección: Cdla. Kennedy Norte Av. Miguel H. Alcivar y Pumpilio Ulloa esquina | Cdla. Kennedy Norte Av. Miguel H. Alcivar y Pumpilio Ulloa esquina, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 47 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castell 3*
En el sector más exclusivo de Guayaquil, a 3 minutos del Aeropuerto Internacional “José Joaquín de Olmedo”, “Centro de Convenciones” y a 10 minutos del majestuoso “Malecón 2000”. En el centro financiero y de negocios más importante de la ciudad. Rodeado de centros comerciales como San Marino, Policentro, Mall del Sol, restaurantes nacionales e internacionales, galerías, museos y principales atractivos turísticos de la ciudad.Nuestro restaurante “Doña Luna” ofrece exquisitos platos nacionales e internacionales, con una cálida atención personalizada (abierto de 7h00 AM hasta 10h30 PM). Cyber Bussines Center, computadores con Internet sin costo a disposición de nuestros clientes, salones de eventos disponibles para reuniones y conferencias de negocios; asistencia médica gratuita e inmediata con Eko móvil de la Clínica Kennedy, seguridad privada 24 horas, parqueadero privado sin costo, servicio de lavado y planchado, servicio de taxis ejecutivos 24 horas, todas las habitaciones incluyen desayuno tipo buffet servido en el restaurante Doña Luna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.