“Buena ubicacion y comodidad”
Opinión sobre Hotel Castell

Ocupa el puesto n.º36 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel es pequeño, pero muy cerca al aeropuerto y limpio. El personal es muy agradable, siempre dispuesto a ayudar en cualquier requerimiento.
Las habitaciones y baño son algo pequeñas. Creo que es muy buena opcion para ir a Guayaquil.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
H0telCastell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castell, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Sr. Jorge,
Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo de trabajo quienes hacemos Hotel Castell. Gracias por haber elegido a Hotel Castell en su estancia en la ciudad de Guayaquil.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Estamos para servirle.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel que está entre los mejores de Guayaquil sin ser exageradamente caro. Está ubicado en una zona segura y sus habitaciones son muy limpias.

Sin embargo, las habitaciones son algo pequeñas y el restaurante se tarda mucho en servirte un plato

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
H0telCastell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castell, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Sr. Diego,

Gracias por elegirnos como su hotel en su estadía en Guayaquil. Será un placer recibirlo y brindarle el mejor servicio. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, nos ayudan a mejorar y poder ofrecerle un servicio memorable.

Esperamos su pronto retorno!

Saludos cordiales,

Gerencia

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para quien vaya por negocios a Guayaquil y necesite estar en la zona financiera la ubicación de este hotel le favorecerá mucho. Es un hotel bastante limpio, el personal es amable, aunque no existe mucha variedad en el menú de desayuno, sin embargo la opción que sea buffet permite a uno elegir lo que quiere comer, la habitación y baño estuvieron muy limpios y ordenados. No son habitaciones muy amplias pero para pasar la noche es suficiente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimada Adriana,

Gracias por sus comentarios, nos permiten mejorar nuestro servicio. Estamos siempre para servirle. Esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Está cerca de dos centros comerciales, San Marino y Mall del Sol. Zona tranquila y había siempre taxi sino te llamaban uno de confianza. Personal muy amable y habitaciones limpias. Me encantó el almuerzo que nos servimos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación me parece buena y el lugar es limpio, al principio hay mucho esmero por atender pero personalmente creo por el costo ofrece muy poco. Esto se hizo más notorio después de una mala experiencia. Llegue con mi novia, hice el check in y subí a la habitación. A pesar de las limitaciones me sentí bastante cómodo, descansamos un rato porque habíamos tenido un día pesado en un evento en la ciudad pero al cabo de una hora decidimos salir a pasear un poco y comer algo. Pedimos un taxi a la recepción y nos informaron que los taxis estaban disponibles así que decidimos bajar inmediatamente. Al llegar a la recepción nos informaron que debíamos pagar antes de salir, me pareció una situación de muy mal gusto. Mi novia se sintió incómoda pero para evitar cualquier mal rato me dijo que no había problema que pagara y así lo hice, pero cuando nos disponíamos a abordar el vehículo que nos habían conseguido uno de los encargados salió a pedirme la llave de la habitación que ya había pagado. Me pareció algo no acorde a lugar que había escogido para descansar que en principio parecía muy agradable para mi estadía. Al regreso mi novia tuvo problemas con la presión del agua en el baño y yo al encender el a/c me fije que el aspa estaba descompuesta no subía ni bajaba por lo que todo el aire nos iba a dar en la cara. Las habitaciones son bastante pequeñas y las almohadas un poco duras. Hay wifi en todo el lugar pero se me desconectaba a cada momento.

No lo recomendaría, me parece un poco caro para lo que ofrece. Por 35 dólares más conseguí una habitación esa misma noche en un hotel 5 estrellas muy cerca de allí y alado de una importante zona comercial de Guayaquil.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 1,2 km
Suites Guayaquil
N.° 25 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Hotel Castell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castell

Dirección: Cdla. Kennedy Norte Av. Miguel H. Alcivar y Pumpilio Ulloa esquina | Cdla. Kennedy Norte Av. Miguel H. Alcivar y Pumpilio Ulloa esquina, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 45 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castell 3*
En el sector más exclusivo de Guayaquil, a 3 minutos del Aeropuerto Internacional “José Joaquín de Olmedo”, “Centro de Convenciones” y a 10 minutos del majestuoso “Malecón 2000”. En el centro financiero y de negocios más importante de la ciudad. Rodeado de centros comerciales como San Marino, Policentro, Mall del Sol, restaurantes nacionales e internacionales, galerías, museos y principales atractivos turísticos de la ciudad.Nuestro restaurante “Doña Luna” ofrece exquisitos platos nacionales e internacionales, con una cálida atención personalizada (abierto de 7h00 AM hasta 10h30 PM). Cyber Bussines Center, computadores con Internet sin costo a disposición de nuestros clientes, salones de eventos disponibles para reuniones y conferencias de negocios; asistencia médica gratuita e inmediata con Eko móvil de la Clínica Kennedy, seguridad privada 24 horas, parqueadero privado sin costo, servicio de lavado y planchado, servicio de taxis ejecutivos 24 horas, todas las habitaciones incluyen desayuno tipo buffet servido en el restaurante Doña Luna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.