“Nada especial!”
Opinión sobre Hostal Nucapacha

Hostal Nucapacha
Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Guayaquil
Opinión escrita 21 marzo 2013

Un hostal bueno, limpio, bien ubicado, con servicio de lavandería y desayuno, tiene piscina también. El servicio no fue el mejor, a la segunda noche nos sacaron sin previo aviso que porque llegaba una reserva, lo cual nunca nos advirtieron el día anterior. Fuimos en época de verano y los ventiladores no funcionaban muy bien, aparte las habitación que nos asignaron era muy cerrada así que hacia mucho calor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 marzo 2013

No es un hostel de lo más limpio, la piscina está buena pero sinceramente no puedo recomendarlo porque nos robaron estando en habitación privada (es decir, con la habitación cerrada con llave), por lo tanto el robo tuvo que ser por parte de alguien del mismo hostel. Además la zona es lejana y fea para manejarte en bus!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2013

He parado en vaaarias oportunidades (por recomendación de un amigo). Hasta la última vez el precio de los dorms era de 11dls, se que ha subido y no se el resto de las habitaciones. Incluye un buen desayuno con café, huevos revueltos y tostada; tiene una buena piscina en su jardín, se encuentra en uno de los mejores barrios de Guayaquil, en Urdesa, te cuidan el equipaje si lo necesitas y te hacen sentir súper cómodo, es divertido y tiene muy buena onda. Su dueña Verena es muy simpática, como todos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Los dorms son cómodos si tu presupuesto es acotado y eres tu solo, sino puedes ir con amigos o parej...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 enero 2013

Tuve la oportunidad de conocer el hostel nucapacha en diciembre 2012.
Muy buena atención y servicio de Maria Carolina, Verena y Roberto, todas las inquietudes que teníamos siempre fueron solucionadas.
Excelente espacio para conocer e interactuar con personas. La piscina es muy agradable y el bar funciona constantemente.
El único inconveniente es que las habitaciones son muy calurosas y el ventilador es muy ruidoso.
Se encuentra ubicado en una zona céntrica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2013

Llegamos a las 21.00hs a Ecuador, y las 22.00 teníamos la reserva hecha, en ese momento llegamos al hostel, la recepcionista (No es la mas simpática que todas, si la mas linda) nos atendió y nos guió a nuestras habitaciones. Son habitaciones grandes y los lockers no son muy grande y hay algunos rotos. Las camas no estaban listas y lo único que hizo fue cambiar las sábanas. No hay aire acondicionado solo un pequeño ventilador que hace el trabajo.
Los baños no son buenos, el piso no tiene desagüe por ello siempre está mojado y no es muy limpio.
Tiene un excelente pileta con trampolín justo al lado de una barra que se habilita en la noche y podes pedir tragos o tomar una cerveza con el resto de los pasajeros.
La señal de Wi-Fi no es la mejor y si varias personas se conectan se terminan por cortar la señal. Hay una sola pc que es muy vieja para todos los pasajeros.
El lugar realmente puede ser muy muy bueno! pero es una lastima que los dueños no presten atención a los detalles.
Llegamos en año nuevo y solo tuvimos una cena muy aburrida, cuando con un poco de voluntad de parte de los encargados hubiéramos tenido una excelente celebración de año nuevo. Tuve que junto con otro pasajero buscar parlantes para poner música en la pileta.
No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 2,2 km

¿Has estado en Hostal Nucapacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nucapacha

Dirección: Urdesa Central. Balsamos Sur #308, Guayaquil EQ09112, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 62 alojamientos especiales en Guayaquil
Rango de precios: 13 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nucapacha es quechua y significa "NUESTRO UNIVERSO" ... y esto es lo que significa nuestro hostel para nosotros y lo más importante, lo que queremos compartir con ustedes, nuestro universo, nuestra tierra. Ofrecemos alojamiento asequibles para mochileros y viajeros que disfrutan de un lugar tranquilo y acogedor mientras pasan por la ciudad. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente agradable donde se sentirá como en casa. Tenemos un montón de areas comunes que lo invitan a ser parte de nuestra familia. Nucapacha está en Urdesa central, un barrio seguro y tranquilo, pero cerca de bares, restaurantes, discotecas, bancos y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nucapacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.