“Una buena opción cercana al aeropuerto”
Opinión sobre Hostal Nucapacha

Hostal Nucapacha
Ocupa el puesto n.º7 de 54 alojamientos especiales en Guayaquil
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Una buena opción cercana al aeropuerto”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

El lugar es hermoso, está ubicado en una zona muy linda de Guayaquil, a 15-20 minutos del aeropuerto. Cuentan con habitaciones privadas y compartidas, al igual que los baños. En el momento de nuestra visita estaba todo muy limpio y nos atendieron superbien. Nuestra habitación tenia ventiladores y era muy cómoda, aunque deberían cambiar algún colchón. El desayuno era muy rico y la pileta es lo mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Paraná
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Contraté el taxi desde el aeropuerto, y luego me enteré que salía menos por la vía independiente.
El desayuno no estaba mal, la ubicación tampoco.
Elegí la habitación a compartir de 8 camas (habitación 10 y 11 si no mal recuerdo), no corría una gota de aire!! No volvería a esa habitación.
El resto de las cosas bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Manizales, Colombia
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Un hostal bueno, limpio, bien ubicado, con servicio de lavandería y desayuno, tiene piscina también. El servicio no fue el mejor, a la segunda noche nos sacaron sin previo aviso que porque llegaba una reserva, lo cual nunca nos advirtieron el día anterior. Fuimos en época de verano y los ventiladores no funcionaban muy bien, aparte las habitación que nos asignaron era muy cerrada así que hacia mucho calor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 marzo 2013

No es un hostel de lo más limpio, la piscina está buena pero sinceramente no puedo recomendarlo porque nos robaron estando en habitación privada (es decir, con la habitación cerrada con llave), por lo tanto el robo tuvo que ser por parte de alguien del mismo hostel. Además la zona es lejana y fea para manejarte en bus!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 febrero 2013

He parado en vaaarias oportunidades (por recomendación de un amigo). Hasta la última vez el precio de los dorms era de 11dls, se que ha subido y no se el resto de las habitaciones. Incluye un buen desayuno con café, huevos revueltos y tostada; tiene una buena piscina en su jardín, se encuentra en uno de los mejores barrios de Guayaquil, en Urdesa, te cuidan el equipaje si lo necesitas y te hacen sentir súper cómodo, es divertido y tiene muy buena onda. Su dueña Verena es muy simpática, como todos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Los dorms son cómodos si tu presupuesto es acotado y eres tu solo, sino puedes ir con amigos o parej...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Villa64

Información adicional sobre el Hostal Nucapacha

Establecimiento: Hostal Nucapacha
Dirección: Urdesa Central. Balsamos Sur #308, Guayaquil EQ09112, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 54 alojamientos especiales en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 43 €
Nucapacha es quechua y significa "NUESTRO UNIVERSO" ... y esto es lo que significa nuestro hostel para nosotros y lo más importante, lo que queremos compartir con ustedes, nuestro universo, nuestra tierra. Ofrecemos alojamiento asequibles para mochileros y viajeros que disfrutan de un lugar tranquilo y acogedor mientras pasan por la ciudad. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente agradable donde se sentirá como en casa. Tenemos un montón de areas comunes que lo invitan a ser parte de nuestra familia. Nucapacha está en Urdesa central, un barrio seguro y tranquilo, pero cerca de bares, restaurantes, discotecas, bancos y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nucapacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.