Hostal Nucapacha
Villa64(Guayaquil)
  • Bar/Salón
128 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

El lugar es hermoso, está ubicado en una zona muy linda de Guayaquil, a 15-20 minutos del aeropuerto. Cuentan con habitaciones privadas y compartidas, al igual que los baños. En el momento de nuestra visita estaba todo muy limpio y nos atendieron superbien. Nuestra habitación tenia ventiladores y era muy cómoda, aunque deberían cambiar algún colchón. El desayuno era muy rico y la pileta es lo mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Contraté el taxi desde el aeropuerto, y luego me enteré que salía menos por la vía independiente.
El desayuno no estaba mal, la ubicación tampoco.
Elegí la habitación a compartir de 8 camas (habitación 10 y 11 si no mal recuerdo), no corría una gota de aire!! No volvería a esa habitación.
El resto de las cosas bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Un hostal bueno, limpio, bien ubicado, con servicio de lavandería y desayuno, tiene piscina también. El servicio no fue el mejor, a la segunda noche nos sacaron sin previo aviso que porque llegaba una reserva, lo cual nunca nos advirtieron el día anterior. Fuimos en época de verano y los ventiladores no funcionaban muy bien, aparte las habitación que nos asignaron era muy cerrada así que hacia mucho calor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

No es un hostel de lo más limpio, la piscina está buena pero sinceramente no puedo recomendarlo porque nos robaron estando en habitación privada (es decir, con la habitación cerrada con llave), por lo tanto el robo tuvo que ser por parte de alguien del mismo hostel. Además la zona es lejana y fea para manejarte en bus!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

He parado en vaaarias oportunidades (por recomendación de un amigo). Hasta la última vez el precio de los dorms era de 11dls, se que ha subido y no se el resto de las habitaciones. Incluye un buen desayuno con café, huevos revueltos y tostada; tiene una buena piscina en su jardín, se encuentra en uno de los mejores barrios de Guayaquil, en Urdesa, te cuidan el equipaje si lo necesitas y te hacen sentir súper cómodo, es divertido y tiene muy buena onda. Su dueña Verena es muy simpática, como todos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Los dorms son cómodos si tu presupuesto es acotado y eres tu solo, sino puedes ir con amigos o pareja a una habitación privada.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante