“Muy lindo!”

Ocupa el puesto n.º7 de 53 alojamientos especiales en Guayaquil
Salta, Argentina
“Muy lindo!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Lo mejor es la pileta y el desayuno, que son tostadas, cafe y jugo de frutas, y está incluido. No tiene agua caliente, lo que le agregaría mucho al hostel. Esta en una zona muy linda ademas.
La atencion es muy buena y son muy serviciales. No te dejan repetir un vaso de jugo en el desayuno.
Es un hostel muy tranquilo, no es de los que hacen fiestas y esas cosas, cuando fuimos habia poca gente, una familia y unos cuantos israelies.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hostel está muy bien puesto.
Pileta, patio con sillas y mesas al aire libre, comodas y amplios dormis.
Habitaciones privadas muy buenas. Cocina equipada.
Me encantó!!!! El barrio URDESA es muuuuy lindo, y queda accesible para ir a las zonas turisticas en transporte publico.
Estuve dos veces ahi, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Barrio Urdesa, no es centrico, pero desde el aeropuerto el taxi sale 5 dolares, tambien dsde la term...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 1 mayo 2013

El hostel es muy grande, por lo que pudimos ver está en una zona muy cuidada de Guayaquil, a unas cuadras de una avenida con lugares donde comer, bares, muchos bancos y supermercados, pero por carteles que vimos, no es una buena zona para estar por la noche en la calle.. esta un poco lejos de zonas como el Malecon y algun Mall
no usamos la pileta, pero es enorme y hay una barra donde pedir bebidas. el desayuno clasico de huevos, pan, cafe y jugo estaba bueno.
La habitacion era grande pero calurosa (igual hacia calor esos dias), y teniamos baño compartido, que por el precio de la habitacion debería ser privado.
buena atencion de los empleados, ademas de cuando pedimos indicaciones de como llegar a la terminal de buses nos dieron todas las opciones y nos ofrecieron un taxi seguro con el cual se manejan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2013

El lugar es hermoso, está ubicado en una zona muy linda de Guayaquil, a 15-20 minutos del aeropuerto. Cuentan con habitaciones privadas y compartidas, al igual que los baños. En el momento de nuestra visita estaba todo muy limpio y nos atendieron superbien. Nuestra habitación tenia ventiladores y era muy cómoda, aunque deberían cambiar algún colchón. El desayuno era muy rico y la pileta es lo mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Paraná
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Contraté el taxi desde el aeropuerto, y luego me enteré que salía menos por la vía independiente.
El desayuno no estaba mal, la ubicación tampoco.
Elegí la habitación a compartir de 8 camas (habitación 10 y 11 si no mal recuerdo), no corría una gota de aire!! No volvería a esa habitación.
El resto de las cosas bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Villa64

Información adicional sobre el Hostal Nucapacha

Establecimiento: Hostal Nucapacha
Dirección: Urdesa Central. Balsamos Sur #308, Guayaquil EQ09112, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 53 alojamientos especiales en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 44 €
Nucapacha es quechua y significa "NUESTRO UNIVERSO" ... y esto es lo que significa nuestro hostel para nosotros y lo más importante, lo que queremos compartir con ustedes, nuestro universo, nuestra tierra. Ofrecemos alojamiento asequibles para mochileros y viajeros que disfrutan de un lugar tranquilo y acogedor mientras pasan por la ciudad. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer un ambiente agradable donde se sentirá como en casa. Tenemos un montón de areas comunes que lo invitan a ser parte de nuestra familia. Nucapacha está en Urdesa central, un barrio seguro y tranquilo, pero cerca de bares, restaurantes, discotecas, bancos y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nucapacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.