“QUE RICA COMIDA ITALIANA”
Opinión sobre Posto Giusto

Posto Giusto
En el puesto nº 173 de 561 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

uno de los mejores lugares en comida italia que he probado siempre voy me encanta es delisioso lo recomiendo 100%

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Es muy difícil encontrar excelentes restaurantes de comida Italiana en Guayaquil, POSTO GIUSTO, no solo ofrece una excelente comida gourmet italiana, sino que también su dueño un señor Italiano llamado Giandy, ofrece una atención personalizada donde hace la presentación pormenorizada de cada plato y la calidad de origen de los ingredientes los que permite hacer una buena elección en dos ambientes tanto externo como interno muy agradable.
Por lo que me atrevo ha recomendarlo y estoy segura que podrán disfrutar con sus amigos, familiares y reuniones de negocios.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hay pocos lugares con buen risotto en Guayaquil este es uno de ellos, el risotto de cangrejo y camarón es un Imperdible. La atención es excelente y los precios buenos.

Opinión escrita 9 de junio de 2013

precios excelente comida excelente y muy equilibrada. sugieren y ayudan a decidir no terminas abombado y el dueno se personaliza a atenderte y hacer de tu comida un momento agradable.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Estuvimos con mi novio porque nos lo recomendo un amigo. Pedimos carne y pescado (salmon) ...pasados de punto...no comestibles!!!!