“Excelente Hotel la mejor opción en Guayaquil.”
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Sonesta Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Guayaquil
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel la mejor opción en Guayaquil.”
Opinión escrita el 8 abril 2012

La atención es sobresaliente, decoración muy original y moderna.El desayuno es de gran variedad, calidad y los meseros son fuera de serie.Ofrece servicio de traslado al aeropuerto sin costo.Tiene una terraza preciosa en la cual se puede fumar.La piscina es de 1.20 m de profundidad y mantiene el agua a la temperatura ideal.El gimnasio esta muy bien equipado y hay un spa muy bueno.Esta comunicado con el centro comercial del Sol donde hay bastantes restaurantes y almacenes de todo tipo.Sin ningún problema me alargaron la hora de salida para que me fuera mas conveniente.Es mucho lo que se puede decir positivo de este hotel y no encuentro nada ni regular ni negativo.Super recomendado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Arequipa
Opinión escrita el 5 abril 2012

En Diciembre 2011 viajamos a la bulliciosa ciudad de Guayaquil para conocer sus atractivos turísticos. El Hotel Sonesta, ubicado muy cercano al aeropuerto Simón Bolívar, fue nuestro refugio durante los tres días que se volvieron inolvidables, sobre todo por la amabilidad del personal, desde los mozos Nicanor y Javier que nos recogieron en el aeropuerto (y nos llevaron allí al final), las personas en la recepción, las y los camareros en el restaurante y las damas del servicio de habitación. El Hotel está conectado directamente con el Mall del Sol, el centro comercial más grande de la ciudad. Nuestra habitación fue impecable y muy espacioso, el baño muy limpio y bien equipado, disfrutamos de los excelentes desayunos (que más se parecen a brunchs). Los niños disfrutaron de la piscina al aire libre (fabulosa si se toma en cuenta el clima muy caliente de la ciudad) y de las riquísimas galletitas que ofrece la cafetería en las horas del té. El personal de recepción y los mozos nos dieron muchas recomendaciones en cuanto a los lugares de interés (muy bonitos: El Malecón 2000, el Cerro Santa Ana y el Parque Histórico!). Recomendamos este Hotel, tanto para turistas individuales como a parejas y familias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores y que van hacia atrás son más tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Concepción Chile
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy buen hotel, amplio, excelentes servicios (SPA, piso para mujeres, excelente atención) me gustan más los hoteles boutiques pero en guayaquil no hay gran variedad...así que el sonesta y sus servicios compensan muy bien ....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Fuimos con mi esposa y mi hijo a pasar un fin de semana al hotel Sonesta en Guayaquil, las instalaciones son excelentes, el servicio muy bueno, sin embargo cuando lo construyeron cometieron un terrible error por la ubicación de la piscina, al estar en la parte de atrás del hotel queda frente a todo una torre de oficinas que se cuelgan en la ventana a ver a la gente tomando sol, mi esposa se sintió muy incomoda por esto. Aparte de esto el hotel es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2012
guayaquil
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Estaba estresada, y encima tenia que comprar regalos de nevidad en la alocada ciudad de Guayaquil, asi que decidi matar dos pajaros de un tiro y me quede en el recien inagurado Sonesta, nunca me imagine que podia Ofrecerme descanso ultra reparador en una cama deliciosa, productos de bano riquisimos y hasta una planchita para el pelo, sin contar con un estupendo desayuno, ladies night todos los dias ,y estar a un click en el elevador del mall mas grande de la ciudad, lleno de gangas milenarias! Adoro el shopping, pero necesitaba fuerzas y Sonesta me las dio. Personal, altamente calificado! Gracias

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 9 de 59 en Guayaquil

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Establecimiento: Sonesta Hotel Guayaquil
Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.