“RECOMENDADO!!!”
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Sonesta Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 27 mayo 2012

Recomiendo 100% este hotel. Servicio bien predispuesto y muy atentos. Pedi batas y en medio segundo las tenia en la habitacion. Hubo un rechazo de la tarjeta y nos mandaron un papel que lo vimos varias horas despues y no nos estuvieron acosando para nada. Todo super meticuloso. La limpieza excelente, las habitaciones espectaculares, las camas, nos daban ganas de levantarse. Sabanas nuevisimas. Sexto piso frente al aeropuerto...la mejor vista!!! El mejor hotel!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Hotel Guayaquil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2012

Un nuevo hotel en Guayaquil, es hermoso, excelente atencion, queda junto a un centro comercial, cerca del aeropuerto centro de convenciones en el corazon de la ciudad, RECOMENDADO a todos los que quieren venir a Ecuador en Guayaquil especificamente!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2012

Pasamos una noche en el hotel Sonesta, realmente nos trataron excelentemente bien, destaco sobre todo la atencion del todo el personal del hotel, de todos los beneficios para pasajeros, super recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

Siendo hotelera, no solo he viajado mucho sino que ademas busco las virtudes y defectos de cada hotel que visito. Creo que en el pais aun nos falta mucho en hoteleria sobre todo porque es una industria que se ha mantenido muy tradicional. Del punto de vista servicio, ningun hotel que he visitado antes realmente me ha parecido estar a la altura de un 5 estrellas en Europa o Estados Unidos hasta que visite el Hotel Sonesta Guayaquil. La infraestructura, calidad de la comida y los amenities de las habitaciones y sobre todo el servicio estan realmente a la altura de un 5 estrellas internacional. Realmente dudo que sea posible tener una mala experiencia aqui. Se lo recomiendo a todos tanto personas en viaje de negocios como familias. Como el hotel esta conectado al mall y la tarifa incluye las entradas al cine (o al menos en mi caso lo hizo), es una oportunidad perfecta de relajarse y olvidarse de todo. Felicitaciones y Gracias a todo el equipo del hotel por una estadia maravillosa :)

Consejo sobre las habitaciones: a las mujeres, pidan una habitacion en el 5to piso....estan equipadas pensando en nosotras.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

Se trata de un hotel de gran categoria, como todos los de la cadena Sonesta. Guayaquil es la ciudad mas grande de Ecuador, mas aun que su capital Quito. Esta cerca del Pacifico y hay playas no muy lejos como Salinas, dignas de ser visitadas. En Guayaquil hay de todo para pasar unos dias de mucho disfrute pues tiene muy buenos restaurantes, shoppings centers donde pasar un momento agradable y lugares historicos muy interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy amplias, confortables, iluminadas, con buena vista al exterior, muy bien decoradas y m...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 6 de 61 en Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 4 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 91 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.