“LA MEJOR OPCION EN GUAYAQUIL”
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Sonesta Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Guayaquil
Bogota
“LA MEJOR OPCION EN GUAYAQUIL”
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me sorprendio la calidez del personal, ademas de tener excelentes habitaciones y servicios, la ubicacion es la mejor.
todo el personal esta entrenado y sabe hacer su trabajo, me atendieron en todos los requerimientos que solicite. el internet es excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por preferirnos y dejarnos conocer sus comentarios sobre su estadía, los cuales nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente y por favor si tiene alguna consulta o comentario adicional no dude en contactarnos, recuerde que estamos para servirle.

Gerente General

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 julio 2012

Es un hotel bonito pero la atencion es regular, la salida del AA no es lo suficientemente amplia para refrescar la habitacion, el baño es excelente al igual que los amenities (encuentras de todo) y el costo por noche es exagerado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de Sonesta Hotel Guayaquil así como también nuestro agradecimiento por dejarnos conocer sus comentarios sobre su experiencia en nuesto hotel.

Su opinión es de vital importancia puesto que nos alienta a mejorar aquellos detalles en que debemos esforzanos para alcanzar la aprobación de nuestros huéspedes quienes son la razón de ser de nuesto Hotel.

Esperamos que nos permita volver a servirle en un futuro cercano y estaremos comprometidos a que sea una grata experiencia.

Gerente General.
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 22 julio 2012

Desde el principio del evento hasta el final tuvimos la mejor atencion,siempre un tecnico de sonico y proyecciones , un mesero para las atenciones dentro del salon dan seguridad y tranquilidad.El salon Spondilus brinda las comodidades necesarias. Los alimentos a la hora oportuna, bien presentados y de muy buena calidad.Recalcar nuevamente la buena disposicion de todo el personal para atender.
El hotel esta muy bien ubicado,facil parqueadero en el sub suelo.Ademas el lobby y el restaurante del hotel tambien estan muy bien. Recomendable hacer reuniones en el Sonesta, tienen varios salones con diferentes capacidades.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado el tiempo para dejarnos conocer sus comentarios sobre nuestros servicios. Sus palabras serán transmitidas a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas ya que nos motiva a seguir esforzándonos por cumplir satisfactoriamente con nuestros huéspes y clientes.

Por favor cualquier consulta o comentario adicional no dude en contactarnos, recuerde que estamos para servirle.

Gerente General.
Pisa, Italia
Opinión escrita el 19 julio 2012

Me hospedé en el sonesta de guayaquil por un mes el año pasado por asuntos de negocios.
La ubicación esta muy bien, tiene un centro comercial al lado, lo cual es muy conveniente dado que guayaquil no es muy seguro y la unica zona bonita es samborondón.
Los amenities estan muy bien tienen de todo lo que se pueden imaginar y de muy buena calidad, las habitaciones no son muy amplias pero son cómodas.
El desayuno es normal pero esta bien.
De lo malo,
La atención no es tan buena, tuve problemas con facturación y fue todo un rollo; solo ponen agua cada dos días cuando los demás hoteles la ponen todos los días y el horario del gimnasio es restringido.
La piscina se encuentra al lado del restaurante y no es muy grande.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por habernos preferido. Extendemos nuestras disculpas por la tardanza en responder a su comentario, la razón es que hace poco tiempo nos vinculamos a Trip Advisor para poder explotar esta herramienta, la cual consideramos de vital importancia puesto que son ustedes la razón de ser de nuesto Hotel.

Con toda sinceridad agradecemos el que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, puesto que nos ayudan a identificar aquellos detalles en los que necesitamos mejorar para cumplir con nuestro principal objetivo que son las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos que un futuro nos brinde la oportunidad de volver a atenderle y por favor, cualquier comentario o inquietud adicional no dude en contactarnos estamos para servirle.

Gerente General
Libertador General San Martin, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2012

Conoci Sonesta en Lima hace 2 años (El Olivar) y repito en nuestro viaje a Ecuador (Guayaquil) y ocurre lo mismo....excelente atencion!!.Hotel inmejorable ubicacion.el personal todo de primerisimo nivel....hacen todo para que te sientas como en tu casa...y mas.lo recomiendo 100%.pondero tambien su restaurant,su bar,los mozos te ubican por apellido y no se equivocan,ante cualquier pedido lo realizan presto y con alegria!!...eso es lo que mas vale....quieren su trabajo y se dedican.....y se nota.De volver a Guayaquil....ahi estare nuevamente....y a los amigos que me lean....no se arrepentiran de esta critica favorable.

Consejo sobre las habitaciones: realmente todas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 10 de 61 en Guayaquil

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Establecimiento: Sonesta Hotel Guayaquil
Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.