“Buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Guayaquil
Ecuador
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Recomendado por su excelente ubicacion, cerca del aeropuerto de la ciudad de Guayaquil.
Habitaciones confortables, limpias.
Atencion amable de parte de recepcion y empleados en general.
Calidad de los alimentos buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber sus opiniones respecto a nuestra ubicación, habitación, restaurante y atención del personal, éstas son muy valoradas para mejorar día a día el servicio que brindamos.

Esperamos tenerlo en una próxima ocasión hospedado en Sonesta Hotel Guayaquil, estamos para servirlo.

Saludos cordiales,

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo!! De muy buena ubicación y bastante agradable en su decoración, pero lo que resalta sobre todo es el nivel de atención que los miembros del hotel dan a sus huéspedes; atente tos siempre a satisfacer mis necesidades, el equipo del hotel demuestra con su trato, un ambiente cálido y acogedor a quien de hospeda en el.
En esta ovación tuve la oportunidad tan sólo de desayunar en el y la comida estuvo a un buen nivel.
Tan sólo una observación de mi estadía aquí puedo tener: al alojarme en el piso 7 la señal de telefonía celular no fue muy buena trayéndome algunos problemas a la hora de trabajar.
En Fin!! Un gran Hotel y una muy buena elección a la hora de visitar Guayaquil!!

Suerte!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Nos complace conocer sus opiniones y comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y mas aún si su experiencia fue tan agradable y se llevo una buena impresión del personal, estamos trabajando día a día para mejorar la calidad de nuestro servicio y brindar el confort que nuestros huéspedes merecen.

Así mismo es grato saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet, lamentamos el inconveniente que tuvo con la señal de su teléfono, estamos al tanto para verificar este tema y que no vuelva a ocurrir, esperamos ser su elección en Guayaquil en sus próximas visitas, nos ponemos a sus órdenes y gracias por preferirnos.

Bogota
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo cómodo y central. Las instalaciones son muy buenas, muy bn restaurante y las personas que atienden son muy amables y te ayudan en lo que requieres. Excelente señal de wifi. 100% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Es grato para nosotros conocer sus opiniones respecto a nuestra ubicación y restaurante, nos llena de satisfacción saber que fue una experiencia agradable, esperamos volver a ser su elección de hospedaje en una próxima ocasión, siempre estaremos predispuestos a brindarle el mejor de los servicios con el profesionalismo que nos ha caracterizado.

Muchas gracias por sus comentarios que siempre serán bienvenidos.

Mexico
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hicimos un evento en los salones del hotel y ahí mismo nos hospedamos. La atención y la organización muy bien. El personal siempre al pendiente de nuestras solicitudes. En la cuestión de las habitaciones todo bien. Algo que resaltar la atención del chef muy oportuna y eficaz al explicar los platillos del bufete.

• Se alojó en octubre de 2013
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos agrada conocer que su evento desarrollado en nuestro hotel fue un éxito, el haber superado con sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos ser su elección para un próximo evento, le aseguramos que tendrá a su disposición personal con altos niveles de calidad en servicio que harán que sus participantes se lleven una excelente impresión.

Muchas gracias por compartir su percepción, Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Interconectado con el centro comercial Mall del Sol, uno de los mejores de la ciudad. Las instalaciones excelentes, muy buen gym, área de piscina, turco y sauna. Nos sentimos muy bien atendidos, lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Es un gusto leer tan gratos comentarios respecto a nuestra área de recreación, servicio y ubicación.

Sonesta Hotel Guayaquil se mantiene en constantes mejoras, todo con un único fin: brindarles los mejores espacios comunes, acompañados de un servicio de calidad.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 4 de 61 en Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 3 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Establecimiento: Sonesta Hotel Guayaquil
Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 61 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.