“Un muy buen hotel”
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Sonesta Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado cerca al aeropuerto, tiene servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, esta ubicado al lado de uno de los mall mas grandes de guayaquil, donde encontraras variedad de locales comerciales y comidas, muy amplias habitaciones y el personal muy atento, lo unico que no nos gusto fue la piscina, muy pequeña, no tiene ambiente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia durante su estadía en Sonesta Hotel Guayaquil, no agrada conocer los puntos a los que se refirió en cuanto al servicio de transporte del aeropuerto - hotel, habitaciones, ubicación y que trato del personal haya cumplido sus expectativas.

De igual manera es muy importante conocer también sus opiniones sobre el área de la piscina, tomamos su sugerencia para futuras remodelaciones.

Esperamos tenerlo de visita muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Recomendado por su excelente ubicacion, cerca del aeropuerto de la ciudad de Guayaquil.
Habitaciones confortables, limpias.
Atencion amable de parte de recepcion y empleados en general.
Calidad de los alimentos buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber sus opiniones respecto a nuestra ubicación, habitación, restaurante y atención del personal, éstas son muy valoradas para mejorar día a día el servicio que brindamos.

Esperamos tenerlo en una próxima ocasión hospedado en Sonesta Hotel Guayaquil, estamos para servirlo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo!! De muy buena ubicación y bastante agradable en su decoración, pero lo que resalta sobre todo es el nivel de atención que los miembros del hotel dan a sus huéspedes; atente tos siempre a satisfacer mis necesidades, el equipo del hotel demuestra con su trato, un ambiente cálido y acogedor a quien de hospeda en el.
En esta ovación tuve la oportunidad tan sólo de desayunar en el y la comida estuvo a un buen nivel.
Tan sólo una observación de mi estadía aquí puedo tener: al alojarme en el piso 7 la señal de telefonía celular no fue muy buena trayéndome algunos problemas a la hora de trabajar.
En Fin!! Un gran Hotel y una muy buena elección a la hora de visitar Guayaquil!!

Suerte!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Nos complace conocer sus opiniones y comentarios respecto a su estadía en nuestro hotel y mas aún si su experiencia fue tan agradable y se llevo una buena impresión del personal, estamos trabajando día a día para mejorar la calidad de nuestro servicio y brindar el confort que nuestros huéspedes merecen.

Así mismo es grato saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet, lamentamos el inconveniente que tuvo con la señal de su teléfono, estamos al tanto para verificar este tema y que no vuelva a ocurrir, esperamos ser su elección en Guayaquil en sus próximas visitas, nos ponemos a sus órdenes y gracias por preferirnos.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo cómodo y central. Las instalaciones son muy buenas, muy bn restaurante y las personas que atienden son muy amables y te ayudan en lo que requieres. Excelente señal de wifi. 100% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Es grato para nosotros conocer sus opiniones respecto a nuestra ubicación y restaurante, nos llena de satisfacción saber que fue una experiencia agradable, esperamos volver a ser su elección de hospedaje en una próxima ocasión, siempre estaremos predispuestos a brindarle el mejor de los servicios con el profesionalismo que nos ha caracterizado.

Muchas gracias por sus comentarios que siempre serán bienvenidos.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hicimos un evento en los salones del hotel y ahí mismo nos hospedamos. La atención y la organización muy bien. El personal siempre al pendiente de nuestras solicitudes. En la cuestión de las habitaciones todo bien. Algo que resaltar la atención del chef muy oportuna y eficaz al explicar los platillos del bufete.

• Se alojó en octubre de 2013
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Nos agrada conocer que su evento desarrollado en nuestro hotel fue un éxito, el haber superado con sus expectativas nos llena de satisfacción.

Esperamos ser su elección para un próximo evento, le aseguramos que tendrá a su disposición personal con altos niveles de calidad en servicio que harán que sus participantes se lleven una excelente impresión.

Muchas gracias por compartir su percepción, Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 5 de 62 en Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 3 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 90 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.