Sonesta Hotel Guayaquil
  • Piscina
982 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos hoteles donde siempre se quiere volver.
Excelente atención muy buena comida, muy buena ubicación, instalaciones limpias y ordenadas wifi muy bueno, se descansa muy bien. 100% súper recomendado para negocios o por placer.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Huésped,

Que gusto el haber contado con su presencia nuevamente en nuestro hotel. Nos complace
el haber podido brindarle la calidad en los servicios que está acostumbrada a encontrar en Sonesta Hotel Guayaquil.

Le agradecemos por compartir con nosotros su percepción en esta nueva estadía, así también por la recomendación de nuestro hotel.

El que nuestros huéspedes hayan disfrutado su estadía en Sonesta, nos motiva a seguir trabajando por hacer de este hotel la primera elección de alojamiento en la ciudad.

Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Todo esta al nivel de lo esperado, la habitación amplia y amigable. La cama cómoda en king size. La atención excelente, puntos extra por la presencia de personal como Ismael, el camarero que nos atendió y que nos brindo un servicio mas allá de lo que esperábamos. Un lujo que merece volver a tenerlo.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su estadía en Sonesta Hotel Guayaquil.

Nuestro personal se encuentra en constantes procesos de capacitación para poderle servir de la mejor manera; nos complace el que nuestro colaborador Ismael haya superado sus expectativas, por lo cual ha sido reconocido y felicitado.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano, sería un placer volverlo a servir.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos hospedarnos la noche de fin de año para no tener que manejar hasta casa después de una fiesta. La única ropa que cargabamos terminó mojada después de bañarnos en la piscina en nuestra fiesta. La mañana siguiente deseábamos enviar a secar la ropa, llame a recepción, espere una hora, llame nuevamente y me dijeron que se habían olvidado. No podíamos seguir esperando más. Quien me atendió al teléfono ni si quiera se disculpo por lo sucedido únicamente una persona de ama de llaves quien subió después de que llame por segunda vez se disculpo. Sin embargo, ya era tarde, tuvimos que salir del hotel con nuestra ropa húmeda.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimada Huésped,

Gracias por permitirnos conocer acerca de las situaciones presentadas durante su estadía. Lamentamos enterarnos de su no conformidad con nuestros servicios y estamos muy apenados por estas situaciones.

En Sonesta Hotel Guayaquil valoramos la opinión de nuestros huéspedes y créame, estamos profundamente agradecidos con usted por transmitirnos su percepción acerca de los servicios prestados.

Siendo nuestro primer valor la Importancia Máxima al Huésped, será nuestro compromiso el tomar medidas correctivas con el fin de que situaciones similares no vuelvan a ocurrir. Nos sentiríamos muy honrados si nos otorgara la oportunidad de volverla a servir en un futuro cercano y así pueda comprobar que se han enmendado los errores del pasado.

Por favor permítame extenderle mis disculpas y de todo nuestro equipo por el momento incómodo que experimentó.

Por favor, cualquier comentario o consulta adicional no dude en contactarme, estamos para servirle.

Opinión escrita 18 enero 2014

En este hotel todo es excelente. Desde las instalaciones hasta la comida, sumado a esto la atención del personal que es de primera. Brindan el servicio de valet parking, botones, muy buena recepcion al momento del check-in, las habitaciones muy amplias y con muchas amenidades, el cuarto de baño tambien amplio y con amenidades, en mi caso solicitamos 2 habitaciones juntas e interconectadas, muy buena opcion para los que viajan en familia. Tiene una vista muy buena desde la habitacion y espectacular desde la terraza. La piscina no es muy grande, asi que si prefieren evitar "multitudes" pueden dejarla para mas tarde y aprovechar para visitar los locales comerciales o restaurantes que estan en la misma area del hotel o tambien pueden visitar el Mall del Sol que es un centro comercial muy completo que esta conectado a este hotel. El desayuno buffet que esta incluido es muy completo, variado y delicioso. Tiene muy buen servicio a la habitacion y a los viajeros les encantará saber que queda muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Agradecemos el que usted se haya tomado el tiempo para darnos a conocer comentarios tan gratos acerca de su estadía en nuestro hotel.

Sonesta Hotel Guayaquil ofrece a sus huéspedes facilidades de compra, diversión, variedad de comida , habitaciones perfectas para su descanso y el de su familia, todo esto acompañado por supuesto de un excelente servicio y eficiente respuesta ante sus necesidades.

Esperamos sinceramente contar con su presencia en un futuro cercano, le aseguramos que volverá a vivir una experiencia memorable.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y la atención al cliente es muy buena. Recomiendo a todos ir a este lugar. El restaurante y la piscina son muy bonitos y podras disfrutar de todos los beneficios de un hotel cerca del aeropuerto y el mall de sol

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sonesta H, Gerente en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimada Huésped,

Tomamos con mucho agrado los comentarios impartidos acerca de su estadía, los mismos nos ayudan a mejorar día a día el servicio que brindamos a los huéspedes, dando lo mejor de nosotros.

Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos tenerla de vuelta con su familia para que puedan seguir disfrutando de una estancia agradable y acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,