“Muy normal nada especial, mala relación precio beneficio”
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Sonesta Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Está justo en frente de una avenida con mucho tráfico y el acceso para llegada de vehículos es incómodo aunque Tiene acceso interno al mall del Sol. La ducha no tiene puerta por lo tanto siempre se moja el piso del baño. El hotel Es relativamente nuevo, lo mantienen limpio y el personal muy atento. El desayuno no lo incluyen en la tarifa y cobran 20 USD desafortunadamente sirven el peor jugo de naranja que jamás haya probado aunque el resto bien como cualquier otro de desayuno buffet. La connexion a internet Es buena. Así que en términos generales la relación precio beneficio no es buena. Es un hotel de negocios que desde mi punto de vista es 4 estrellas y no 5.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho el que usted participe a través de estos, en el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios, créame que nuestro principal objetivo es lograr su satisfacción total.

Lamentamos el no haber superado sus expectativas en su reciente visita, tomaremos los correctivos necesarios para evitar que comentarios como el del jugo de naranja vuelvan a surgir. Siempre a sus órdenes.

Saludos Cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Sonesta Hotel Guayaquil
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 marzo 2014

Buen hotel de negocio o de paso, junto al mall del sol en Guayaquil, solo pase la noche en escala del vuelo.....................................................................................................

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitacion 6to piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para permitirnos conocer sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad en el futuro de contar con su presencia. Sonesta Hotel Guayaquil agradece por su preferencia y se pone siempre a su disposición.

Lo esperamos pronto en nuestra hermosa ciudad!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hice las reservaciones por internet y encontre un precio aceptable para una habitación ejecutiva, desde la llegada al aeropuerto el servicio fue bueno, ya en el hotel las personas de recepción me guiaron en todo lo necesario. Estuve en un piso ejecutivo y todo muy bien, hay una zona donde uno puede disfrutar de bebidas y galletas, la habitación fue amplia, cama queen, TV Smart, escritorio de trabajo y un baño impecable, todo en buen estado y relativamente nuevo. En mi tarifa estaba incluido el desayuno, me parecio bueno pero le falta mas variedad. Una vez almorze en el buffet que da el comedor y estuvo aceptable, por el precio podrían haber incluido más platos. El gimnasio ok, el sauna seco y de vapor estan regular pues las puertas no estan bien selladas y se escapa el calor. La limpieza de la habitación la hicieron temprano, sin interrumpir y eficientemente.

Recomiendo este hotel, tiene todo para hacer su estadía confortable, tiene un ingreso exclusivo al mall del sol donde puedes buscar la comida que te guste, visitar tiendas, ir al cine, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Buen hotel, si van por negocios la ha. ejecutiva vale la pena el gasto extra.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de la familia Sonesta Hotel Guayaquil.

Agradecemos sinceramente el haberse tomado el tiempo para darnos a conocer sus comentarios, nos agrada saber que nuestros servicios fueron de su satisfacción.

Lo invitamos a seguir disfrutando en una próxima visita a la ciudad, de la apasionante experiencia Sonesta.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos hoteles donde siempre se quiere volver.
Excelente atención muy buena comida, muy buena ubicación, instalaciones limpias y ordenadas wifi muy bueno, se descansa muy bien. 100% súper recomendado para negocios o por placer.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Huésped,

Que gusto el haber contado con su presencia nuevamente en nuestro hotel. Nos complace
el haber podido brindarle la calidad en los servicios que está acostumbrada a encontrar en Sonesta Hotel Guayaquil.

Le agradecemos por compartir con nosotros su percepción en esta nueva estadía, así también por la recomendación de nuestro hotel.

El que nuestros huéspedes hayan disfrutado su estadía en Sonesta, nos motiva a seguir trabajando por hacer de este hotel la primera elección de alojamiento en la ciudad.

Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Todo esta al nivel de lo esperado, la habitación amplia y amigable. La cama cómoda en king size. La atención excelente, puntos extra por la presencia de personal como Ismael, el camarero que nos atendió y que nos brindo un servicio mas allá de lo que esperábamos. Un lujo que merece volver a tenerlo.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su estadía en Sonesta Hotel Guayaquil.

Nuestro personal se encuentra en constantes procesos de capacitación para poderle servir de la mejor manera; nos complace el que nuestro colaborador Ismael haya superado sus expectativas, por lo cual ha sido reconocido y felicitado.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro cercano, sería un placer volverlo a servir.

En nombre de nuestro equipo, muchas gracias.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 6 de 61 en Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 4 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 61 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 89 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.