“Buena atención, agradable estancia.”
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Sonesta Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 21 mayo 2014

el personal es rápido en atender las solicitudes que se le presentan. El área de Gym, piscina y Spa son básicos, Si se desea desayunar algo diferente a la típica comida de hotel, es complicado encontrar algo cerca en horas tempranas. El servicio de taxis es eficiente y siempre disponible.

Consejo sobre las habitaciones: piso 7. Solicita las ejecutivas en caso de viajar solo,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr. Flores:

Saber por nuestros huéspedes que estamos respondiendo de manera eficiente a las solicitudes requeridas, nos indica que estamos haciendo un excelente trabajo para ustedes.

Preocupados siempre por su seguridad, contamos con servicio de taxi disponible las 24 horas. Nos alegra que este servicio haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos que su próxima visita sea mucho mejor que la anterior. Para todos los que conformamos Sonesta Hotel Guayaquil, nos honraría tenerlo nuevamente como huésped.

Atentamente,

Opinión escrita 13 mayo 2014

Muy cerca del aeropuerto, este hotel situado en una tranquila y moderna zona de Guayaquil (norte), se encuentra unido a un importante Mall y tiene en su parte baja locales comerciales y restaurantes. Su recepción está en el segundo piso. Las habitaciones están muy bien equipadas dado que es un edificio bastante nuevo. Tiene camas cómodas y tv de led. El baño está muy bien (mi habitación no contaba con bañera -solo box de ducha). Tiene unas espectaculares vistas de la zona norte de la ciudad. Me dieron una habitación en el último piso y lo único que me molestó fue la vibración que producía el viento en el techo central que es de policarbonato. Para las personas sensibles a los ruidos no les recomiendo el último piso. El desayuno variado y de buena calidad. La zona de la piscina está bien aunque es bastante pequeña. El personal fue realmente muy amable y atendieron todas mis inquietudes. Está un poco alejado del centro de la ciudad, por lo que no lo recomiendo a aquellas personas que deban realizar a diario actividades en la zona del centro o del sur de Guayaquil. Hay bastante tránsito en las horas pico y la única alternativa de transporte desde allí es el taxi. Es un 4 estrellas altamente recomendable. El detalle es que en la zona cercana a los ascensores hay permanentemente (así como en el lobby) café y galletas de cortesía.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas. Pongan atención en el tema del ruido/zumbido que mencio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Apreciado Sr. Casal:

Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para contarnos acerca de su experiencia Sonesta.

La cercanía del hotel al aeropuerto es un punto a favor, ya que estamos ubicados a solo cinco minutos, por lo que puede disfrutar por más tiempo las nuevas instalaciones del Sonesta Hotel Guayaquil.

La variedad y calidad del menú son aspectos que siempre tenemos en cuenta al momento de ofrecer los servicios, así como la variedad en los coffee station que encuentra a la salida de los ascensores. No llena de orgullo saber que disfrutó tanto en el desayuno, como en su tiempo libre en la piscina.

Hemos colocado en preferencia para sus futuras visitas al hotel asignar habitaciones distintas al séptimo piso, con el fin de que su estadía sea mucho más placentera. ¡Esperamos su pronto regreso!

Sinceramente,

Opinión escrita 23 abril 2014

Tiene una buena ubicacion y mas recoge a la gente en aeropuerto que queda a pocos minutos. Buena atencion al llegar, las habitaciones muy aceptables, muy buen desayuno. Forman parte de un Shopping que facilita mucho el tema de comidas y esparcimiento. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos y lejanas del ascensor dan mas silencio.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Huésped,

El que usted haya recomendado nuestros productos y servicios, nos hace sentir plenamente satisfechos.

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sonesta.

Esperamos que visite nuestro hermoso país próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 21 abril 2014

llegue el jueves 17 de abril de 2014 a eso de las 12 de la noche y luego de hacer check in subi a una habitacion en el sexto piso y tras un viaje muy cansado de 5 hr cuando mi familia y yo llegamos a la habitacion nos encontramos con diferentes bebidas y galletitas en el pasillo las camas eran realmente comodas y me gusto la vista aunque era una avenida super transitada se veia el centro de guayaquil y el aeropuerto al siguiente dia bajamos al lobby y que rico desayuno probe todo muy variado desde los juegos hasta las guarniciones de comida, la piscina uqe quedaba afuera del lobby era muy linda solo que algo pequeña,este hotel se conectaba con el mall del sol mediante un pasillo y realmente no fue muy cansado como otras veces ya que era hotel centro comercial la limpieza muy eficiente y rapida sin molestar.. el pequeño problemita fue un poco la atencion de las recepcionistas les falta amabilidad y calidez pero en cambio el personal del restaurante de verdad son muy simpaticos y amistosos.. agradable experiencia volveria una y otra vez

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista a la avenida y al aeropuerto y al centro de guayauil en el sexto o septimo pis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped,

A nombre de todos los que trabajan diariamente, con el fin de crear en nuestros ilustres huéspedes experiencias memorables, le agradezco por valorar con la máxima puntuación al Sonesta Hotel Guayaquil.

Nos agrada compartir con nuestros colaboradores todos los comentarios que nuestros huéspedes nos permiten conocer a través de distintos medios, créame que esto nos beneficia puesto que se toman las medidas correctivas necesarias en caso de haberse cometido errores y a su vez se puede conocer aquellos aciertos que debemos mantener.

Una vez mas, gracias por haber preferido Sonesta Guayaquil, su confianza será recompensada una y otra vez con el excelente servicio y productos que siempre recibirá al hospedarse con nosotros.

La esperamos pronto!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 10 abril 2014

Los eventos en este hotel son excelentes, la comida perfecta y la atencion inmejorable. sin embargo me ha tocado que la gente de la recepcion no es muy amable y esto es un error, yq eu es lo primero que uno mira y lo ultimo tambien. deberian mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Torres,

Sonesta Hotel Guayaquil le agradece sus comentarios acerca del servicio recibido en nuestros eventos, así también valoramos mucho sus observaciones respecto a la amabilidad de la recepción. Hemos transmitido sus comentarios a nuestros colaboradores del área, con el fin de corregir aquellos errores que no permiten que su impresión de excelencia esté completa.
Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en nuestro hotel para futuros eventos y alojamiento, nuestro compromiso será siempre brindarle buenas experiencias!

Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3,1 km
Sheraton Guayaquil Hotel
N.° 4 de 62 en Guayaquil

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 86 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.