“Lugar para retornar”

Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Guayaquil
Ciudad de México, México
“Lugar para retornar”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Después de estar a las afueras de la cudad , finalmente nos consentimos dándonos una noche en éste maravilloso hotel , muy lindo y cómodo , excelente atención del personal y pudimos dormir extraordinariamente . Es un lugar sin duda para recomendar .

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimada Zamantha,

Es muy grato para todos quienes laboramos en Sonesta, recibir tan buenos comentarios de nuestros huéspedes, es la señal de que estamos en el camino correcto hacia su total satisfacción.

Le agradecemos por recomendar nuestros servicios, en Sonesta Hotel Guayaquil siempre estaremos a su entera disposición.

Hasta pronto!

Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel bueno y normal este es una opción.

Bien ubicado, cerca del aeropuerto y otros puntos de interés, un hotel no muy grande y con gente amable, con habitaciones limpias y cómodas típicas de hotel, con parqueadero para vehículos lo cual facilita si viajas por tierra.

Se alojó en agosto de 2014
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Antonio,

Valoramos y agradecemos el tiempo que se tomó, para permitirnos conocer su percepción de nuestro hotel.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y haya descansado en nuestras cómodas habitaciones.

Siempre será un honor contar nuevamente con su visita, esperamos verlo pronto!

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo excelente de este hotel es que se conecta con el centro comercial Mall del SOL, donde tienes ocpiones de compras, cómida y cine. El Buffet de almuerzo y desayuno es limitado, Sin embaro es uno de los pocos hoteles donde puedes prepararte jugo de zanahoria con naranja. El gimnasio es pequeño pero bien equipado, lo malo es que no lo habren 24 horas. Puede solicitar que te abrán hasta tarde, pero debes hacerlo con tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de los pisos superiores, son en verdad muy superiores, pero sí mas costosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Recibimos con agrado sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro gimnasio ,de la conexión directa con el centro comercial y de las facilidades para preparar un delicioso jugo de naranja con zanahoria por las mañanas.

Sonesta Hotel Guayaquil agradece su presencia y lo invita a seguir creando experiencias junto a nosotros.

Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy cerca del aeropuerto de Guayaquil, 1km aproximado. Al lado del Shopping, con entrada exclusiva al mismo, frente al Sheraton. Trato muy bueno del personal, siempre dispuesto a la sonrisa, desayuno buffet muy abundante, ideal para tomar en la terraza del primer piso. Edificio moderno y limpio. Recomiendo por precio

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que la habitacion que nos toco, cuarto piso era excelente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Coste,

Apreciamos mucho sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, desayuno y cálido servicio brindado por nuestros colaboradores. La alta concepción que sentimos por lograr la total aceptación y disfrute de nuestros servicios, es nuestra clave para obtener este tipo de percepciones.

Esperamos que en su próximo viaje a la ciudad, nos dé la oportunidad de servirle una vez mas.

General Manager
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 6 julio 2014

A toda la familia nos encantó.. especialmente el servicio, respondiendo de manera muy amable y profesional. Arquitectura interesante, desayuno maravilloso (variable y muy rico), ambiente agradable, pensado en el/la cliente. Además, el hotel está conectado a un centro comercial - práctico para cualquier compra que surge.

Consejo sobre las habitaciones: Buscan pisos altos (lejos del minibar) y no número 12 (se escucha la puerta de entrada y salida del...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Huésped,

Con agrado recibimos sus comentarios acerca de su experiencia con nuestros colaboradores; a diario trabajamos para que nuestros huéspedes reciban respuesta eficiente a sus solicitudes, manteniendo la calidez y amabilidad, como dignos profesionales de la hospitalidad.

Gracias por permitirnos conocer su percepción del desayuno y nuestras instalaciones en general, será nuestro compromiso el mantener siempre los detalles que hacen su estadía agradable.

Será un honor contar con su presencia y la de su familia en una próxima visita a la ciudad.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
4.0 de 5 burbujas 459 opiniones

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Establecimiento: Sonesta Hotel Guayaquil
Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 60 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.