“Buen hotel”
Opinión sobre Sonesta Hotel Guayaquil

Sonesta Hotel Guayaquil
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, buenas instalaciones, muy limpio, acogedor, excelente comida lo que no me pareció es la demora en el check in y el check out sw debe esperar mucho tiempo para ser atendido creo que deberían aumentar el personal en ésta área para que el cliente pueda ingresar o salir sin tener que esperar demasiado tiempo, por lo demás es un excelente hotel

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimado Jorge,

Consideramos muy importante su retroalimentación acerca de la demora en el proceso de registro y salida, le agradecemos sinceramente por haberte tomado el tiempo de permitirnos conocer aquellos detalles que necesitan ser mejorados.

Nuestro compromiso será el tomar medidas correctivas para evitar esta experiencia en una próxima visita y además en otros huéspedes.

Sonesta Hotel Guayaquil está siempre a sus órdenes y estamos ansiosos de poder contar con usted en su próxima visita a la ciudad.

General Manager

Opinión escrita 22 agosto 2014

En realidad lo que me gusta del hotel principalmente es su coneccion directa y segura con el mall de sol pues uno puede pasar u con seguridad hacia eses sector por un area privada solo para huespedes,hemos ido con mi familia en la noche al cineregresamos con total seguridad,las habitaciones,comida decoracion estan muy bien,lo unico malo es que ultimamente el personal es menos calido y servicial,solo el personal antiguo del que quedan pocos se mantiene muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten que les den las habitaciones sobre las maquinas de aire acondicionado.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2014

Estimada Mónica,

Agradecemos sus valiosos comentarios respecto a la seguridad que siente al hospedarse con nosotros. Para Sonesta es muy importante el proporcionarles las mejores soluciones con la mayor de las seguridades.

Esperamos tener la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano, seguiremos trabajando para crear en usted cada vez mejores experiencias.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Hotel ubicado a 10 minutos del Aeropuerto, justo al lado del Mall del Sol. Habitaciones cómodas, con conexión de Internet aceptable. Tienen algún problema de insonorizan en los pisos bajos (1 al 4) Variedad en el desayuno Bufete, y buen servicio a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones pisos 5 al 7, tienen menor ruido del Aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por participar en nuestro proceso de mejoramiento continuo, con sus valiosos comentarios y sugerencias.

Nos alegra mucho el que haya sido de su agrado el desayuno y room service, así también el que haya disfrutado de nuestras cómodas habitaciones.

Con todo certeza, tendremos el honor de recibirlo en su próxima visita a la ciudad. Hasta pronto!

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que a sido uno de mis hoteles preferidos es la tercera vez que me toca esperar por mi check in a diferencia de Sheraton que a pesar de estar tambien llenos todo fue muy amable y rapido y el personal de counter no ha sido muy amable como antes, tuve problemas en el restaurante pues nos sentamos en un lugar y nos retiraron sin llevarnos a otro lugar nos dijeron que vayamos fuera a ver si hay espacio, pero yo no queria ir fuera y simplemente no tuve opcion sino esperar,note que el personal es nuevo en su mayoria pero no justifica las deficiencias en el servicio pedí unos huevos y me los trajeron cuando ya termine mi desayuno yo pense que lo olvidaron.
En fin espero que se solucionen esas situaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Mónica,

Me siento muy apenado con lo ocurrido respecto al servicio recibido en distintos ambientes, las áreas involucradas han sido comunicadas de su malestar y desconcierto con el fin de tomar las medidas correctivas necesarias.

Anhelamos poder seguir atendiéndola a usted y su familia con la misma calidez y alto nivel en todos los servicios que le hemos ofrecido y a la vez le agradecemos por participar del proceso constante de mejoramiento del producto, lo cual valoramos mucho.

Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 18 agosto 2014

La habitación es muy limpia y tiene un tamaño perfecto. La ubicación es muy buena, cerca al aeropuerto y con el centro comercial al lado.
En recepción no son muy simpáticos pero está bien. El café y aromática en cada piso es muy buen detalle.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Gracias por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia en Sonesta Hotel Guayaquil.

Siempre es un placer recibirla en nuestras instalaciones, la esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 5 de 62 en Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 4 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Sonesta Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Guayaquil

Dirección: Joaquin Orrantia Av. and Leopoldo Benitez Street | (next to Mall del Sol), Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Guayaquil
Rango de precios: 90 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.