1.038 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

mis hijos se hospedaron en ese hotel recomendado por mi y reservado por mi , disfrutaron de la comodidad y el desayuno que hasta hoy día recuerdan, la amabilidad de las personas, la ubicación, porque se encuentra cerca del malecón y sitios de interés.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Apreciada Sra. Elva,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Guayaquil y nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de dejarnos tan gratos y nobles comentarios, los cuales nos alientan a continuar perseverando en la calidad y excelencia de nuestros servicios como también de nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirlos a sus hijos y a usted muy pronto en ésta SU CASA!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Debería ser 4 estrellas, servicio muy básico, mal gimnasio y desayuno de muy bajo nivel, buenas camas, buen internet, aire acondicionado. Recomendado si está en oferta o precio barato. Me esperaba más de un sonesta. Pero fue solo para dormir, no se aprovechan mucho las instalaciones .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Tarek C,

Reciba un respetuoso saludo.

Gracias por compartirnos su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel ya que nos ayuda a mejorar diariamente como el seguir aumentando la variedad que tenemos en nuestro desayuno buffet, implementar más máquinas en el gimnasio para brindar un excelente servicio a nuestros nobles huéspedes.

Este año seguimos planificando iniciar más adecuaciones con el sólo propósito de que los huéspedes puedan disfrutar de amenos momentos.

Nos esmeraremos porque su estadía sea incomparable.

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Hotel con excelente ubicación, bonita vista del Río Guayas y el Puente de Unidad Nacional.
Las habitaciones son ideales para viaje de negocios, cuenta con un buen escritorio para trabajar cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es una habitación con vista al Río.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Apreciado Huésped,

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle muy pronto en su siguiente viaje por negocios.

Nos esmeraremos porque su estadía sea incomparable con nosotros en Sonesta Hotel Guayaquil.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Visité Guayaquil con mi familia este fin de semana aprovechando la promoción que el hotel tiene disponible y nos fue muy bien. Habitación amplia, muy cómoda y con genial vista. El desayuno estuvo muy bueno, en especial el encebollado. Es una gran opción para visitar la ciudad en fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen el desayuno en la parte externa, la brisa de la ciudad junto a la piscina es muy relajante
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Adolfo,

Estamos muy felices de haber logrado deslumbrar su visita en nuestro hotel junto a su familia este fin de semana.

Nos esforzamos diariamente por brindarle la mejor comodidad especialmente nuestra gastronomía con uno de los platos estrellas que tenemos disponible como el encebollado.

Estamos para servirle siempre, los esperamos gustosos en casa.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito,
No tan viejo, es parte de un mall con todas las comodidades que implica, excelente ubicación, desayuno bastante aceptable no espectacular, habitaciones no tan amplías pero sí cómodas, lo que más me
Gusta de este hotel es que siempre que busco opciones en Gye me aparece con excelente precio en relación a la competencia. Está entre mis preferidos y de mi familia igual. Si deseas vas al mall y tienes montón de opciones de alimentación y de entretenimiento. Recomendado con los ojos cerrados

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Sonesta H, General Manager en Sonesta Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su bonita experiencia durante su estadía con nosotros. Nos agrada conocer los puntos a los que se refirió en cuanto a la ubicación, habitaciones, desayuno, precios para no descuidar la calidad que merecen nuestros huéspedes.

Sonesta Hotel Guayaquil se mantiene en constantes mejoras, todo con un único fin: brindarles los mejores espacios comunes, acompañados de un servicio memorable.

En nombre de nuestro equipo de colaboradores, muchas gracias por tenernos en la lista de sus preferidos.