“Lo mejor de Guayaquil, punto.”
Opinión sobre Sushi Yamato

Sushi Yamato
En el puesto nº 53 de 541 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 5 marzo 2013

No hay mas que decir.Es el mejor sushi ya que la frescura de los ingredientes es unica, ni un otro sushi de la ciudad puede mantener tal calidad. Los precios son extremadamente baratos para ser sushi de tan alta calidad. Puede que no tengan platos fucion como en otros lugares, pero este restauran es para el que quiere comer verdadera comida japonesa.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Otro más que es parecido a Topi Sushi y a Matsuri. Es el sushi clásico. Pareciera que se rotan entre todos a los meseros porque he visto a algunos de los otros restaurantes aquí.

El sashimi y los rollos están bien, los precios son los adecuados, pero no es nada del otro mundo. Más bien diría que han descuidado un poco el producto pues las últimas veces me dieron los rollos extremadamente grandes, muy difíciles de comer, con una porción diminuta de pescado/camaron/anguila y al rededor demasiado arroz lo que hacía una redondela exagerada. Puro arroz. Me decepcionó bastante porque solía ser un buen lugar.

Hay gente que tiende a pensar que mientras más grande el rollo mejor. Nada más equivocado que eso.

Opinión escrita 29 enero 2013

genial es muy l9ndo
me encanto el sushi super rico lindo rico buena su comida genial
es lo0 mejor de lo mejor nos e porq es muy rica q le pondran algo algun secreto tendran

Opinión escrita 4 enero 2013

Totalmente autentico!! variedad de platillos, demasiado rico!!
encuentras calidad y buen servicio!
recomendaadoo!! es un lugar chiquito pero muy acogedor.. !
el tempura de vegetales esta de pelicula!! con los california rolls de anguila... :p

Opinión escrita 16 noviembre 2012

La variedad, precio y sabor.. voy siempre una vez al mes y me parece un buen lugar algo pequeño, pero acogedor.