“Buena comida, pero ve sin prisas!”
Opinión sobre Sushi Yamato

Sushi Yamato
En el puesto nº 68 de 464 Restaurantes en Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, pero ve sin prisas!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta el sitio, esta bien ubicado, muy bien de precio, comimos dos personas por 23 dólares! Pero, hay que esperar, en la entrada esperamos por la mesa, esperamos para tomar la orden, y esperamos para que llegue la comida, las bebidas llegaron antes por mi insistencia, por ello si vas preparado para la espera y te lo tomas con calma es buen sitio, aunque podrían hacer los rollos menos gruesos, son difíciles de comer enteros.

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sushi Yamato (comida japonesa al alcance de todos)”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con mi esposa a celebrar su cumpleaños, ya había leído en reseñas anteriores que el lugar es pequeño y no quería estar esperando por una mesa.
Llegamos a las 6H30 y todas las mesas estaban ocupadas, optamos por sentarnos en el mesón del bar el cual no fue de mi agrado porque al ser un lugar pequeño obviamente a cada rato te iban a estar tropezando los meseros y comensales que entraban y salían.
Por suerte desocuparon la mesa que está ubicada a lado de la puerta de la cocina...nos atendieron rápidamente al coger el pedido y esperamos mientras tomábamos té; la comida excelente y en comparación con otros sitios similares sus porciones llenaron mis expectativas; con mejores ingredientes y mucho mejor preparados que en otros sitios.
Recomendado el Cevichado Roll, Camarones tempura y los 20 rollos de sushi. Los valores no son honerosos como en otros lugares.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico, acogedor y barato!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

En Guayaquil hay pocos lugares para comer sushi, pero definitivamente el mejor es YAMATO, mientras esperas tu pedido te obsequian un aperitivo, un barco de 24 rollos está a 21USD.
Recomendado para ir con amigos, familia.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Uno de los mejores”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La comida es ESPECTACULAR... y no es caro como pudiese ser el sushi... los productos son frescos. Al llegar me dieron un aperitivo de atun muy rico mientras decidiamos que ordenar. Es un ambiente casero pero acogedor. Excelente para ir con amigos, familia... para todos...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Un sushi comun y corriente”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Dsde la entrada el olor a mariscos inunda el ambiente. El restaurant es pequeño, pero no es nada del otro mundo, los rollos demasiados grandes para llevarlos a la boca, no hay mucha variedad por lo que prefieron iir a otros sitios de sushi donde se pagan precios similares, pero hay otro ambiente y mejor sabor.

• Visitado el julio de 2013