“100% recomendable”

Iquique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Guayaquil me es imposible no pasar por el sushi del restaurante Yamato. Un sushi que es sabroso, barato y con excelente atención que no dejará a nadie sin el deseo de volver.
Recomendación: probar el sushi de cevichada.

• Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy amigable ”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, algo grandes los sushis pero muy frescos y sabrosos. El ambiente es muy amigable incluso entre comensales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, pero ve sin prisas!”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta el sitio, esta bien ubicado, muy bien de precio, comimos dos personas por 23 dólares! Pero, hay que esperar, en la entrada esperamos por la mesa, esperamos para tomar la orden, y esperamos para que llegue la comida, las bebidas llegaron antes por mi insistencia, por ello si vas preparado para la espera y te lo tomas con calma es buen sitio, aunque podrían hacer los rollos menos gruesos, son difíciles de comer enteros.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sushi Yamato (comida japonesa al alcance de todos)”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos con mi esposa a celebrar su cumpleaños, ya había leído en reseñas anteriores que el lugar es pequeño y no quería estar esperando por una mesa.
Llegamos a las 6H30 y todas las mesas estaban ocupadas, optamos por sentarnos en el mesón del bar el cual no fue de mi agrado porque al ser un lugar pequeño obviamente a cada rato te iban a estar tropezando los meseros y comensales que entraban y salían.
Por suerte desocuparon la mesa que está ubicada a lado de la puerta de la cocina...nos atendieron rápidamente al coger el pedido y esperamos mientras tomábamos té; la comida excelente y en comparación con otros sitios similares sus porciones llenaron mis expectativas; con mejores ingredientes y mucho mejor preparados que en otros sitios.
Recomendado el Cevichado Roll, Camarones tempura y los 20 rollos de sushi. Los valores no son honerosos como en otros lugares.

• Visitado el enero de 2014
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico, acogedor y barato!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

En Guayaquil hay pocos lugares para comer sushi, pero definitivamente el mejor es YAMATO, mientras esperas tu pedido te obsequian un aperitivo, un barco de 24 rollos está a 21USD.
Recomendado para ir con amigos, familia.

• Visitado el enero de 2014