“Malo ”
Opinión sobre Sushi Yamato

Sushi Yamato
En el puesto nº 67 de 517 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es normal... nada especial. La atencion es pesima... esperar tanto,que los meseros no te presten atencion y cuando finalmente llega el plato que salga un cabello enredado en los rollos, es de lo peor !!!!!!!!

No lo recomiendo, la higiene es primordial en cualquier lado.

Opinión escrita 15 mayo 2014

No soy fanático del sushi, solo lo como porque a mi enamorada le gusta. En lo personal no me sabe a nada salvo la salsa de soya que se le pone.

Mi crítica va enfocada al servicio, dejando aun lado si el sushi me guste o no, en ningún restaurante al cual he ido me han dado un servicio tan lento y malo, casi dos horas por dos rollos y dos colas. Entiendo que el sushi por su preparación tenga cierta demora pero ya he comido en otros locales de sushi y la demora no ha sido así. Los meseros no prestan atención e ignoran los llamados que hacíamos.

No es caro pero por el servicio no lo valdría.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visito Guayaquil me es imposible no pasar por el sushi del restaurante Yamato. Un sushi que es sabroso, barato y con excelente atención que no dejará a nadie sin el deseo de volver.
Recomendación: probar el sushi de cevichada.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, algo grandes los sushis pero muy frescos y sabrosos. El ambiente es muy amigable incluso entre comensales.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Me gusta el sitio, esta bien ubicado, muy bien de precio, comimos dos personas por 23 dólares! Pero, hay que esperar, en la entrada esperamos por la mesa, esperamos para tomar la orden, y esperamos para que llegue la comida, las bebidas llegaron antes por mi insistencia, por ello si vas preparado para la espera y te lo tomas con calma es buen sitio, aunque podrían hacer los rollos menos gruesos, son difíciles de comer enteros.