“Tradicional comida Guayaquileña”
Opinión sobre Unipark Hotel

Unipark Hotel
En el puesto nº 71 de 544 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 17 de julio de 2012

En el Unipark Hotel se está realizando un fabuloso festival de comida típica guayaca, el precio es de $24 por persona más impuestos.
La variedad de los platos es realmente impresionante, ojala puedas aprovechar y degustar la increíble y tradicional comida costeña que solo hasta el 25 de julio estará disponible en la cafetería; que ha sido adornada con los colores de nuestra amada ciudad.
Además me pareció muy simpático ver a los meseros y atache vestidos a la usanza del Guayaquil de antaño. Personalmente gocé con los ceviches de ostra, concha y pescado, me prepare un suculento guatallarin, el bollo de pescado "que delicia" y entre los postres me sorprendió la "Chucula" que no la había comido hace muchos años, además torta de choclo dulce y un budín con pedazos de higo, acompañados de un refrescante jugo de guayaba.

Opinión escrita 1 de julio de 2012

no hay mucha variedad de comida y o es muy bueno con respecto a los otros hoteles de cadena

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Muy buena comida Ecuatoriana, buen lugar para degustarla

Opinión escrita 25 de abril de 2012

Lo que mas disfrute de mi estancia este hotel el buffet del medio día, una variedad bastante buena de platos para servirse y uno de los mejores ceviches que he podido disfrutar en esta ciudad. Se volvió una tradición mía cada vez que visito Guayaquil al menos un almuerzo voy a este restaurante. La variedad de postres es espectacular para los golosos quienes disfrutamos de flanes, gelatinas, fruta y mucho chocolate.
Eso si par ir en compañía por que solo resulta muy aburrido a menos que tengas mucha hambre o haya algo bueno que ver en televisión por que nunca me he topado con algo de entretenimiento que no sea lo que normalmente se ve en tele

Opinión escrita 11 de febrero de 2012

me encanta la atención hacia sus clientes... a mis amigas se las recomiendoooo