“Un restaurante de primera”
Opinión sobre Unipark Hotel

Unipark Hotel
En el puesto nº 209 de 498 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 13 febrero 2013

cuando estuve en Guayaquil no tuve el gusto de alojarme en el Hotel de su mismo nombre, pero un día fui a cenar con mi familia aquí y nos encanto, es muy rica y una muy buena atención. si regreso por allá me encantaría repetir la experiencia.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me encanto! económico y rico, pero hubiera sido excelente si hubieran puesto mas opciones de platos fuertes habían muchas ensaladas

Opinión escrita 2 octubre 2012

me encanta porque puedes encontrar comida criolla o algo diferente es para todos los gustos adema de la variedad de postres que solo con mirarlos te provocan todos

Opinión escrita 17 julio 2012

En el Unipark Hotel se está realizando un fabuloso festival de comida típica guayaca, el precio es de $24 por persona más impuestos.
La variedad de los platos es realmente impresionante, ojala puedas aprovechar y degustar la increíble y tradicional comida costeña que solo hasta el 25 de julio estará disponible en la cafetería; que ha sido adornada con los colores de nuestra amada ciudad.
Además me pareció muy simpático ver a los meseros y atache vestidos a la usanza del Guayaquil de antaño. Personalmente gocé con los ceviches de ostra, concha y pescado, me prepare un suculento guatallarin, el bollo de pescado "que delicia" y entre los postres me sorprendió la "Chucula" que no la había comido hace muchos años, además torta de choclo dulce y un budín con pedazos de higo, acompañados de un refrescante jugo de guayaba.

Opinión escrita 1 julio 2012

no hay mucha variedad de comida y o es muy bueno con respecto a los otros hoteles de cadena