“Rico desayuno”
Opinión sobre Unipark Hotel

Unipark Hotel
En el puesto nº 158 de 522 Restaurantes en Guayaquil
Opinión escrita 6 agosto 2013

El desayuno es muy copioso y para mi es uno de los más ricos de Guayaquil, el costo es alto pero vale la pena. Hay mucha variedad de comida

Opinión escrita 1 agosto 2013

Si buscas algo en el centro de Guayaquil esta es una muy buena opción. Servicio amable, con una buena conexión a internet. Recomiendo pedir que te asignen una habitación en la torre renovada.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Buena atencion, rica comida instalaciones comodas aunque no las han renovado, los precio son justos, excepto las bebidas con lo que cobran por un vaso de jugo o bebida gaseosa se adquiere 3 botellas de 2 litros

Opinión escrita 13 febrero 2013

cuando estuve en Guayaquil no tuve el gusto de alojarme en el Hotel de su mismo nombre, pero un día fui a cenar con mi familia aquí y nos encanto, es muy rica y una muy buena atención. si regreso por allá me encantaría repetir la experiencia.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me encanto! económico y rico, pero hubiera sido excelente si hubieran puesto mas opciones de platos fuertes habían muchas ensaladas