“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Guayaquil
Barquisimeto, Lara, Venezuela
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta bien ubicado en la Avenida 9 de octubre. Es grande, tiene gimnasio y muchas atenciones. El servicio al cuarto funciona a toda hora y es excelente. La habitación es inmensa, cómoda, con control de temperatura y cable tv. El personal es atento y servicial. El desayuno es divino con platos tradicionales de Ecuador. Super recomendado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
JohnnyGarciaManging, Gerente en Hotel Galería Man-ging, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped, muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia positiva con otros viajeros De manera muy puntual le agradecemos el hecho de resaltar el buen servicio recibido por parte de nuestro personal.
Esperaremos ansiosos su pronto regreso.

GabyML1301
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel se vende como una galería y efectivamente está llenísimo de arte. Sin embargo, no tiene un orden ni una puesta escénica agradable. Se siente sumamente cargado en todos los aspectos y se siente disonante.
Como hotel es nuevo, las habitaciones muy confortables, el restaurante bueno, la ubicación buena, y el personal atento.
No considero que deba llamarse Hotel-Galería, sino que es un hotel alternativo que gusta de montar arte en sus paredes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped, deseamos agradecerle por habernos seleccionado como su opción en la ciudad de Guayaquil, nos llena de orgullo saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y en especial agradecemos su observación referente a las obras de arte. La distribución de las pintura en el hotel es referente al autor de cada obra.
Esperamos recibirle de vuelta en el hotel muy pronto.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Una muy buena habitación acorde con lo que se paga, el desayuno variado y delicioso, la ubicación en el centro es un aspecto positivo y en general el servicio de todo el personal excelente. Muy interesantes todas las obras de arte que se pueden encontrar recorriendo el hotel en el lobby y en los pasillos hacia las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me impacto que las ventanas en la habitación que nos tocó eran muy altas y no habia co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JohnnyGarciaManging, Gerente en Hotel Galería Man-ging, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Roger

Hotel Galería Man-Ging agradece sus comentarios, estamos contentos en saber que todos nuestros servicios fueron de su agrado y que haya degustado de nuestro exquisito desayuno buffet.

Esperamos volver a contar con su presencia en el hotel y que pueda seguir apreciando las diferentes obras de arte que tenemos a su disposición.

Johnny García Manging
Presidente
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fue una agradable experiencia alojarnos en ese hotel, no gente muy atenta a las necesidades de viajero, agradable comida gourmet, la instalaciones muy modernas, mucha tecnología. en fin, todo lo que uno espera cuando sale de su país. y además la decoración de los interiores es con obras de arte, pinturas y esculturas que realzan el ambiente y lo hacen exclusivo. Es un lugar muy recomendable para toda persona que ama el arte y la comodidad con calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 5to piso y con ventana a la calle, fue excelente porque no hubo ruido.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
JohnnyAndresGarcia, Gerente en Hotel Galería Man-ging, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Srta. Elena

Es placentero para mí saludarle y expresarle nuestro agradecimiento más sincero por elegir nuestro hotel “Galería Man Ging” como lugar de estancia en la ciudad de Guayaquil.

Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, excediendo sus expectativas y obteniendo su fidelidad.

Todo lo que usted opine o recomiende se considerará para realizar arreglos o perfeccionamientos a nuestros servicios.

Nos encantaría recibirla nuevamente en un futuro.

Un abrazo

Johnny Andres García
Gerente General
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel nuevo muy bonito y muy bien situado, habitaciones cómodas, el desayuno es excelente la atención y servicio del personal igualmente, tiene unas pinturas muy divertidas y algunas esculturas de ahi su nombre

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
chino2004, Gerente en Hotel Galería Man-ging, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada Nicole, muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy placentero saber que su estadia fue muy acogedora y que disfruto al maximo de nuestras instalaciones, su comentario nos alienta a seguir esforzandonos para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que le gusto nuestras pinturas, nuestra idea como Hotel es no solo brindar una placentera estadia, si no tambien fomentar el arte en nuestra ciudad.

Muchas gracias por su comentario.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil

Información adicional sobre el Hotel Galería Man-ging

Establecimiento: Hotel Galería Man-ging
Dirección: 9 de Octubre 1608 y García Moreno, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Galería Man-ging 3.5*
Bienvenidos al Hotel Galería Man Ging, un hotel innovador, moderno y funcional que se levanta en el corazón de la zona turística, financiera y comercial de la ciudad de Guayaquil. Hotel Galería Man Ging ha sido diseñado con la finalidad de ser un aporte turístico, cultural y artístico para nuestra ciudad y sus visitantes. En homenaje a reconocidos artistas tanto pintores como escultores de Ecuador y del mundo, sus obras se encuentran exhibidas en todas nuestras instalaciones. Destacados y conocidos artistas como Eduardo Kingman, Enrique Tábara Luis Peñaherrera, Bolivar Peñafiel, Iván Paredes, Luis Beltrán, Diana Ponce entre otros, reflejan en sus obras las raíces de nuestro país. Nuestras 94 habitaciones ofrecen un servicio de excelencia, con un toque artístico combinando detalles en la decoración de los muebles que van acorde a los tonos de las pinturas; en donde nuestros huéspedes se sienten envueltos en el mundo del arte con un ambiente cálido, elegante, confortable y una atención inigualable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galería Man-ging con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.