“Lo mejor del centro”
Opinión sobre El Fortín

El Fortín
En el puesto nº 18 de 579 Restaurantes en Guayaquil
Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Descripción: “El Fortín” es uno de los más destacados centros gastronómicos de Guayaquil. Ha sido Galardonado con el “Gran Collar Gastronómico Internacional”, gracias a la irresistible creatividad y experiencia de sus chefs. Es visitado diariamente por ejecutivos de la élite empresarial, política y social que viven o visitan Guayaquil. Todos ellos disfrutan de una oferta gastronómica internacional, basada en: La Cocina Clásica, La Nueva Cocina y La Cocina Fusión. El ambiente se complementa con la calidad y variedad de nuestra cava de vinos europeos y americanos.
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A diferencia de La Canoa, que es un timo a los turistas, en el Fortín pagas calidad del producto, atención de primera, y las habilidades culinarias de un verdadero crack. Pedí de entrada el ceviche de camarón y calamar -porción pequeña pero deliciosa-, el steak término medio, con vegetales a la parrilla y papá con salsa de queso y debo decir que esa carne vale cada centavo. La textura sumamente suave y con la cantidad justa de grasa para darle el sabor perfecto. Podrán pensar que los precios son un poco elevados pero por lo que recibes no se puede cobrar menos.

Roberto Q, Director Comercial en El Fortín, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Gracias por escribir sobre su experiencia en El Fortín. Nos alegra mucho que sus expectativas las hayamos cubierto ampliamente con nuestra oferta gastronómica, así como la atención brindada por nuestro personal de servicio. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Buena comida, lugar agradable y buena atención talvez deberían revisar los precios y más acceso para el parqueo

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Roberto Q, Director Comercial en El Fortín, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Gracias por escribir sobre su experiencia en El Fortín. Nos alegra mucho que sus expectativas las hayamos cubierto ampliamente con nuestra oferta gastronómica, así como la atención brindada por nuestro personal de servicio. Agradecemos su comentario sobre los precios; pero, preferimos no subirlos. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 2 de abril de 2018

buen servicio, mesweros atentos y atención rápida. Lo único es que los precios estan un poco eleveados comparados con otros restaurantes del sector.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Roberto Q, Director Comercial en El Fortín, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Gracias por escribir sobre su experiencia en El Fortín. Nos alegra mucho que sus expectativas las hayamos cubierto con nuestra oferta gastronómica, así como la atención brindada por nuestro personal de servicio. Sobre los precios y su comparación con restaurantes del sector, realmente no entendemos dado que El Fortín es el único restaurante de su tipo en el sector, salvo el Club de la Unión. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Excelente comida típica de la cocina ecuatoriana no se van arrepentir de visitar este lugar buen servicio

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Roberto Q, Director Comercial en El Fortín, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2018

Gracias por escribir sobre su experiencia en El Fortín. Nos alegra mucho que sus expectativas las hayamos cubierto ampliamente con nuestra oferta gastronómica. Supongo que solicitó una preparación típica ecuatoriana, aunque le hubiésemos sugerido que mejor se sirva en nuestra cafetería La Canoa. En todo caso, esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de su Maitre Don Restrepo su cálida atención es diempte una diferencia

La comida xxx los mariscos y las pastas y al final crepe Suzette preparado en su mesa y n espectáculo

Un magnífico lugar y su gente 1000%