Hotel 9 de Octubre
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guayaquil
Ver hoteles disponibles
  • Bar/Salón
124 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gran ubicación en el centro de Guayaquil, cerca e muchos lugares turísticos, restaurantes, etc.
El servicio es bueno en relación con lo que se paga, las chicas de la administración muy simpáticas y amables.
Se recomienda sólo para pasar la noche. No cuenta con WiFi.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 27 enero 2013

Está en el centro de Guayaquil, con acceso a todo: malecón, estero, museos, bancos, etc... tan facil que puedes ir caminando y ademas todos conocen el hotel con lo que facilita moverse en taxi y dar directamente la referencia del hotel.

No esperes mucho por menos de 20 dólares. Igual, si vas a pasar todo el día fuera, visitando Guayaquil, puede ser lo tuyo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2013

Está ubicado en el corazón de la ciudad y es cercano a la mayoría de los sitios turísticos que debes visitar si vas a Guayaquil. Buen servicio y precios accesibles. Cuenta con cafetería propia y servicio de lavandería

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2012

Saludos!... Llegue a este hotel por recomendacion de muchos usuarios de la red (global) y me atrajo la ubicacion ya que está ubicado en la Av. 9 de Octubre y supuse que seria la arteria principal de guayaquil y por ende tendria todo a la mano.. Bueeeeenoo

Llegue a Guayaquil con mi esposo casi a las 8 de la noche con deseos de tener un check-in rapido y descansar, pero nada de eso pasó, el lobby lugubre pululaba la gente con deseos de conseguir una habitacion para saciar sus instintos, las recepcionistas son maleducadas y no tienen el minimo respecto ni tacto para tratar con un turista que visita su pais, la verdad no puedo opinar como son las habitaciones pero me dió mucho que pensar lo poco que habia visto en la planta baja/lobby... (Capaz hay que llegar mas temprano para encontrar habitacion pero está muy mal ese sistema, ya que un viajero necesita reservar, uno hace escalas para llegar a su pais, se retrasan los vuelos, etc, siempre una reservacion garantiza la tranquilidad de uno que al llegar podra encontrar su habitacion con seguridad).. Luego de esto lo que mas deseaba era salir de ese lugar y asi lo hicimos, tomamos el primer taxi que pasó, nos dió la vuelta a la cuadra en el auto y alli nos dejó en otro hotel, desde que entramos sentí la diferencia de lo que es un hotel familiar y decente...

La verdad es que si buscan un hotel con las 3B (Bueno - Bonito - Barato) pero con mejores beneficios no busquen el HOTEL 9 DE OCTUBRE... Saludos desde Vzla....!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2012

El único inconveniente que tiene , es que no hay como hacer preservaciones desde otra provincia del país oh del exterior.
Y que jamás nadie contesta al telef ,que aparece en la tarjeta del Hotel, me parece una falta de respeto al usuario.
Por lo demás muy céntrico y muy limpio

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos