“Muy bien ubicado y muy económico.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel 9 de Octubre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guayaquil
Hotel 9 de Octubre
Ocupa el puesto n.º21 de 60 hoteles en Guayaquil
“Muy bien ubicado y muy económico.”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Había estado antes en otro hotel en Guayaquil. Un poquito mas caro pero mucho mas lejos. Al regresar a la ciudad luego de pasear un poco por Ecuador un taxista me recomendó el 9 de Octubre. Para mi fue excelente. A solo 6 cuadras del Malecón 2000, una ubicación inmejorable y un precio mas que barato en el sector mas seguro de Guayaquil. Con las habitaciones limpias y aire acondicionado, WiFi, baño completo y la posibilidad de desayunar, almorzar o cenar en el Hotel por apenas U$2. Creo que mucho mas no se puede pedir por menos de U$20 la noche...

Consejo sobre las habitaciones: como mencionan si estas cerca del ascensor entra olor a comida del restaurante. Definitivamente seri...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me recomendaron este Hotel desde Quito, previamente me comunique para realizar una reservación y preguntar si había habitación disponible, pues yo llegaba a Guayaquil en la madrugada. La "RECEPCIONISTA" que me atendió por teléfono, me indico que me acercara al hotel que no se podían hacer reservas por teléfono, yo le comente mi preocupación porque llegaba a la madrugada y sin embargo me dijo que me acercara.

Efectivamente llegue a las 3:30 a.m. y me llevo la sorpresa de que no tenían habitaciones, me toco irme a esa hora a buscar donde quedarme por culpa de una persona, negligente e ineficiente que no le interesa en lo más mínimo la atención al cliente y el bienestar del turista.

Me habían recomendado mucho el hotel por su comodidad y precio justo y no me fue posible conocerlo por el mediocre personal de la recepción, les recomiendo entrenarlos mejor, pues ustedes pueden tener excelencia en su hotel pero están perdiendo clientes por culpa de su "Recepcionista"

Doy mi opinión en cuanto al mal momento que me hicieron pasar, más no puedo decir que sea un hotel malo, pues no me dejaron ni entrar.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 marzo 2014

de los hoteles bien ubicado y a precio muy bajo en Guayaquil, pero exclusivamente para ir a dormir. Es muy barato pero solo eso, si la habitación está cerca de los huecos de los ascensores tendras que soportar todos los olores de la cocina, estarás de suerte si no están haciendo pescado. Puedes solicitar que te cambien de habitación si pasa eso pero como es barato suele estar lleno. No dejar nada de valor en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan una habitación que no esté cerca de lo s huecos de los ascensores o por donde pasan los co...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Muy buen Hotel en terminos de limpieza y seguridad, esta ubicado cerca del Malecon, tiene muy buen precio y es perfecto para pasar un par de noches antes de partir a sitios sercanos como Montañita.
El restaurante si no es muy recomendado, tienen pocas opciones y la comida no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Este es un hotel más para aventureros, no lo recomiendo para viajes de 100% placer y confort.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la calle principal de la ciudad, está a 5 o 6 cuadras del hermoso paseo malecón 2000, justo a la altura del monumento de San Martín y Bolívar... Hotel muy grande con amplias habitaciones, económicas, con aire y confortable. Se encuentra abierta su atención las 24 horas. Además en el semipiso tiene un restaurante, donde uno puede desayunar, almorzar o cenar (no incluye en el precio de la habitación).
Las habitaciones son amplias, con camas cómodas, televisión por aire, y baño privado (solamente agua fría)... No contiene internet, ni wifi....
Muy recomendable!!!!!

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Sander
Hotel Sander