“económico y limpio”
Opinión sobre Hotel 9 de Octubre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guayaquil
Hotel 9 de Octubre
Ocupa el puesto n.º23 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Si van a Guayaquil por negocio o solo para una noche, y que buscan algo sensillo y economico, esta perfecto! El hotel es muy sencillo, no hay agua caliente, el cuarto tiene lo mínimo, la decoración esta al mínimo o de gusto raro ( a veces los cuadros dan miedo! pero bueno todo es cuestión de gusto!) Pero es realmente super económico y muy bien ubicado, en la calle principal de Guayaquil, la 9 de octubre. Lo unico es que no se pueda reservar y que siempre esta lleno! un exito!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 agosto 2014

Despues de venir del desastres Hotel María del Cisne, La amabilidad de sus recepcionistas,a pesar de que no permiten reservar por telef,ni pagando con tarjeta de credito.
La habitac muy comoda,con aire acondicionado ,cable y agua caliente.Diariamente el aseo,de la misma.
Es muy centrico y seguro.
Siempre que valla a Guayaquil, me quedaré en esté Hotel,muy bueno paradescansar y dormir,
El desayuno, se encuentra mejor en los alrededores del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas, que no estén cerca del ascensor,preferiblemente en el bloque del centro.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2014

Había estado antes en otro hotel en Guayaquil. Un poquito mas caro pero mucho mas lejos. Al regresar a la ciudad luego de pasear un poco por Ecuador un taxista me recomendó el 9 de Octubre. Para mi fue excelente. A solo 6 cuadras del Malecón 2000, una ubicación inmejorable y un precio mas que barato en el sector mas seguro de Guayaquil. Con las habitaciones limpias y aire acondicionado, WiFi, baño completo y la posibilidad de desayunar, almorzar o cenar en el Hotel por apenas U$2. Creo que mucho mas no se puede pedir por menos de U$20 la noche...

Consejo sobre las habitaciones: como mencionan si estas cerca del ascensor entra olor a comida del restaurante. Definitivamente seri...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2014

Me recomendaron este Hotel desde Quito, previamente me comunique para realizar una reservación y preguntar si había habitación disponible, pues yo llegaba a Guayaquil en la madrugada. La "RECEPCIONISTA" que me atendió por teléfono, me indico que me acercara al hotel que no se podían hacer reservas por teléfono, yo le comente mi preocupación porque llegaba a la madrugada y sin embargo me dijo que me acercara.

Efectivamente llegue a las 3:30 a.m. y me llevo la sorpresa de que no tenían habitaciones, me toco irme a esa hora a buscar donde quedarme por culpa de una persona, negligente e ineficiente que no le interesa en lo más mínimo la atención al cliente y el bienestar del turista.

Me habían recomendado mucho el hotel por su comodidad y precio justo y no me fue posible conocerlo por el mediocre personal de la recepción, les recomiendo entrenarlos mejor, pues ustedes pueden tener excelencia en su hotel pero están perdiendo clientes por culpa de su "Recepcionista"

Doy mi opinión en cuanto al mal momento que me hicieron pasar, más no puedo decir que sea un hotel malo, pues no me dejaron ni entrar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

de los hoteles bien ubicado y a precio muy bajo en Guayaquil, pero exclusivamente para ir a dormir. Es muy barato pero solo eso, si la habitación está cerca de los huecos de los ascensores tendras que soportar todos los olores de la cocina, estarás de suerte si no están haciendo pescado. Puedes solicitar que te cambien de habitación si pasa eso pero como es barato suele estar lleno. No dejar nada de valor en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: que pidan una habitación que no esté cerca de lo s huecos de los ascensores o por donde pasan los co...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Sander
N.° 11 de 62 en Guayaquil
Hotel Alexander
Hotel Alexander
N.° 39 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel 9 de Octubre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 9 de Octubre