“Outstanding food ”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y buen servicio. El pescado a la sal muy bueno y los postres excelentes.

Los músicos muy groseros y desafinados, se acercaron a la mesa para pedir que no habláramos duro porque éramos groseros. Sugiero no permitir que toquen más.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante, elegante, formal, excelente servicio, y comida espectacular. Recomiendo el Pescado a la Sal, puede ser corvina o robalo, garantizo que el robalo es un manjar.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco puedo decir que no se haya resumido en en el título de mi opinión.. Solo acotar que el risotto en salsa de limón estaba espectacular.. Mi novia quedó algo decepcionada del jugo natural de sandía (muy simple podría decir que estaba 80% agua 20% pulpa de sandía), podrían ser más ágiles en el servicio cuando esta lleno se demoraron un poco en tomarnos el pedido pero nada del otro mundo, por otro lado el mesero que nos atendió muy amable, sabía servir los platos y retirarlos (pocos meseros en Guayaquil lo saben hacer) y no mezclo las órdenes. El precio está asequible, para el tipo de comida, el lugar y la ubicación está acorde el precio ($85, por 1 entrada 3 platos fuertes 3 guarniciones 1 hamburguesa 4 bebidas)

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Don Francis tiene muy buen ambiente yla atencion fue excelente.
Hasta ahora todos los platos han sido muy bueno o excelentes. Totalmente recomendado

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Excelente gastronomía, buen ambiente, servicio profesional y tienen el vino italiano Templaria que me encanta!

Fecha de la visita: enero de 2017