“tarjeta clonada o copiada”
Opinión sobre Air Suites Hotel

Air Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 59 hoteles en Guayaquil
Sant Celoni, España
“tarjeta clonada o copiada”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El 29 de Junio nos alojamos en este hotel y pagamos con tarjeta VISA, siendo el único pago por este medio que hicimos durante nuestros 8 dias en Ecuador.
Al regresar a España nos encontramos con la desagradable sorpresa de que se estaban realizando compras a nuestro cargo en Guayaquil, por lo que tenemos sospechas que la copia o clonación de la tarjeta se hizo en este hotel. Puestos en contacto con el establecimiento no hemos recibido ninguna respuesta.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
NatalieDavila, Director General en Air Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
En relación a su carta enviada a nuestro Hotel debo manifestar lo siguiente :

Cuando nosotros recibimos como novedad lo que había pasado con su tarjeta en Ecuador inmediatamente solicitamos al señor Julio Riera para que se ponga en contacto con usted porque era la persona que los atendio, para que coordine la forma como podíamos ayudar a averiguar quien y como se hicieron esos consumos en establecimientos en Ecuador.

2. El señor Julio Riera , tomo contacto con usted y envió su carta, el se comunico con los establecimientos pero lamentablemente ellos le manifestaron que tenía que hacer una denuncia a la policía para luego ellos poder proporcionarle los vídeos ; este trámite no pudo continuar ; porque cuando el señor Riera se acercó a la policía le dijeron que la carta debía ser notarizada y sellada por el consulado de Ecuador en España .

Como usted podrá darse cuenta el señor Riera hizo el procedimiento correcto ; pero sale de nuestras manos ya que eso es un trámite ambiguo.

Por lo anteriormente indicado debemos manifestar que es una pena lo sucedido y también decirle que el personal que trabaja en nuestro hotel es calificado responsable y honrado

Finalmente si usted desea seguir el trámite envíenos la carta notarizada y sellada en el consulado para presentar a la policía y ellos sigan su trámite.

Atentamente,

Natalie Davila

Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me hospedé aquí debido a que arribé en la noche y buscaba algo cercano para mi siguiente vuelo. El costo de una habitación para 2 personas fue de 60 dólares. Mi opinión:

Limpieza: aceptable
Habitación de tamaño mediano, aceptable
Cama: un tanto dura, pero aceptable
Baño: muy amplio, nuevo y limpio, con toallas confortables.
Wifi: gratuito, buen funcionamiento
Iluminación: aceptable, aunque la vista no es la mejor por la zona, en la que se encuentra, no hay atractivos turísticos cercanos.
Tv: con cable

Lo negativo: el costo (aunque es de las opciones más económicas en la zona del aeropuerto), calle poco concurrida por lo que la zona no es recomendable para caminar en la noche.

Lo positivo: limpieza y ubicación cercana al aeropuerto.

Si necesitas descansar de un largo viaje o si tienes que madrugar es una buena opción.

Si quieres salir a conocer (turísticamente) la ciudad ,está lejos de los principales atractivos, mejor busca algo más en el centro, e incluso con mejor costo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
London, England, United Kingdom
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Me aloje aqui el 30 de Agosto ya que tenía un vuelo temprano a Londres!!! Primera impresión fue buena, personal en recepción fue amable, pero nadie ofreció ayuda con mi equipaje. Luego nos ubicaron en una habitación que creo es para el personal por que el piso ya se ve viejo y fue en la planta baja, pero lo peor fue cuando trate de acomodar las camas para poder dormir más cómoda con mi niño mi hermano que se quedo acompañarnos, el encontró 2 condones usados debajo de la cama, asqueada por esto le pedí a recepción que limpiaran la habitación y que eso era inaceptable, el se negó a hacer algúna devolución y ni siquiera se disculpó, me ofreció cambiarme de habitación pero no lo acepte ya que estábamos con todas las maletas abierta mi niño ya dormido sería mucho para movernos, se hizo la limpieza y nos dejaron con olor a cloro toda la habitación, bueno espero que los administradores de este lugar tengan un poco de cuidado con las políticas de limpieza del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
NatalieDavila, Gerente en Air Suites Hotel, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Sra Veronica Paredes, lamentamos mucho lo ocurrido , en realidad ese tipo de cosas nunca han sucedido en el hotel. Gracias por su comentario, como gerente tendre mas encuenta el tipo de limpieza que estan haciendo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guayaquil

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve solo una noche, la última, antes de partir de Guayaquil y lo elegí por la cercanía al aeropuerto. Los habitaciones son modernas y límpias, no estuve mucho en el Hotel pero cumplió la expectativa para una noche.
Lo mejor es la cercanía al aeropuerto sin duda. Recomendable para la noche previa al vuelo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 marzo 2013

para alojarse por poco tiempo, el hotel es un poco pequeño, pero es irrelevante
lo destacable: limpio, cerca del aeropuerto trato amable, tv cable, aire acondicionado, las camas dentro de lo normal, precios accesibles. lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
MundialCity

Información adicional sobre el Air Suites Hotel

Establecimiento: Air Suites Hotel
Dirección: Cdla. Simon Bolivar Mz 5 Solar 33, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 59 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Air Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Air Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.