“parque botanico en el malecon”

Botanical Garden of Guayaquil
En el puesto nº 25 de 93 cosas que hacer en Guayaquil
Información sobre la atracción
Esperanza, Argentina
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“parque botanico en el malecon”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo divertido es que el parque botanico esta en las orillas de la ria del Guayas, entonces se puede conocer el paisaje, recorriendo el malecon y disfrutando del maravilloso parque botanico. Guayaquil es una ciudad hermosa !!

Visitado el febrero de 2013

Viña del Mar, Chile
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Si no se va no es relevante”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Es lejos y ademas si tiene orquídeas (pocas) muchas aves, algunos guacamayos en jaulas, se puede ver insectarios y la verdad no era lo que espere, falta gente que te guié en esa oportunidad a nosotros nadie nos atendió .

Visitado el octubre de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Me gustó mucho”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hay que pagar para entrar (alrededor de 2 USD), adentro hay exposiciones temporarias (cuando fuimos habia una de dinosaurios para niños), muchas plantas de distintas regiones, lagunas con patos, un mariposario pequeño pero muy bello. Recomendable.

Visitado el julio de 2013
Cuenca, Azuay, Ecuador
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“MUY DESCUIDADO”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Considero una perdida de tiempo visitar el jardin botánico, este se encuentra muy descuidado, todo esta lleno de telas de araña, los animales en muy malas condiciones, todas las fuentes estan apagadas con el agua empozada. No recomendable

Visitado el mayo de 2013
Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

muy recomendado para compartir en familia, muchas especie de aves, plantas, mariposas, etc.... un lugar muy bonito...

Visitado el julio de 2012