“Recorriendo Las Peñas”

Reserva con antelación
Info
40,00 US$*
y más
Recorrido por la ciudad de Guayaquil
En el puesto nº 4 de 147 cosas que hacer en Guayaquil
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Me encanta lo tradicional del barrio, sus casas antiguas, sus calles estrechas y cercanas al rio, cada vez que voy me traslado al pasado y pienso como seria la ciudad a inicios del siglo XX con sus poetas y pintores, y si quieres darle otra tónica hay un par de bares donde puedes comer, tomarte uno tragos y ver música en vivo o hacer karaoke

Escribe una opiniónOpiniones (1.756)

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Todas las ciudades en el mundo han pasado por asentamientos transitorios antes de llegar a encontrar su sitio de desarrollo colonial, la ciudad de Guayaquil se acento desde sus inicios en el sitio que hoy conocemos como Las Peñas, este icono ahora regenerado y muy seguro para los visitantes a mas de ser hermoso y estar centrado en el corazón del desarrollo de la ciudad es uno de los lugares con mas historia porteña.....

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

muchos escalones,pero es rico y relajante, recomiendo subir en la noche antes de 7 para que puedan subir al faro hermosa vista a la ciudad y al rio guayas,ademas en el camino encuentras un sinnumero de bares y tienditas.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Es bonito pero algunas partes estaban oscuras y no todos los locales son tan lindos. Si quieres tomar algo, es un opción.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Lugar turístico donde hubo una regeneración muy positiva para la ciudad. Si vas a visitarla vale la pena subir las cuatrocientas veintitantas escaleras, donde al llegar a la cima puede apreciar toda la ciudad. Lugar seguro para ir