“Excelente para pasar en familia”
Opinión sobre Las Peñas

Las Peñas
Reserva con antelación
65,00 $*
y más
Private Guayaquil Half-Day City Tour Including The Malecon and Las Peñas...
71,00 $*
Guayaquil Night Tour with Rayuela Bar
38,00 $*
y más
Recorrido por la ciudad de Guayaquil
En el puesto nº 2 de 99 cosas que hacer en Guayaquil
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2014

Un lugar muy entretenido, conoces de historia, te ejercitas y compartes en familia, hay centros nocturnos, al llegar a la cima tienes una maravillosa vista de la ciudad una capilla hermosa.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me encanta lo tradicional del barrio, sus casas antiguas, sus calles estrechas y cercanas al rio, cada vez que voy me traslado al pasado y pienso como seria la ciudad a inicios del siglo XX con sus poetas y pintores, y si quieres darle otra tónica hay un par de bares donde puedes comer, tomarte uno tragos y ver música en vivo o hacer karaoke

Opinión escrita 28 mayo 2014

Todas las ciudades en el mundo han pasado por asentamientos transitorios antes de llegar a encontrar su sitio de desarrollo colonial, la ciudad de Guayaquil se acento desde sus inicios en el sitio que hoy conocemos como Las Peñas, este icono ahora regenerado y muy seguro para los visitantes a mas de ser hermoso y estar centrado en el corazón del desarrollo de la ciudad es uno de los lugares con mas historia porteña.....

Opinión escrita 28 mayo 2014

muchos escalones,pero es rico y relajante, recomiendo subir en la noche antes de 7 para que puedan subir al faro hermosa vista a la ciudad y al rio guayas,ademas en el camino encuentras un sinnumero de bares y tienditas.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Es bonito pero algunas partes estaban oscuras y no todos los locales son tan lindos. Si quieres tomar algo, es un opción.