Continental Hotel
104 US$
TripAdvisor
854 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Nos bastó solamente un día y una noche para disfrutar de este hotel. El almuerzo en el restaurant La Canoa y despues un trago en el otro restaurant del primer piso colmaron nuestras expectativas.
La habitación muy cómoda y amplia, con aire acondicionado central, vista al frente de la plaza de las iguanas y de la catedral y a solo 3 cuadras del malecón hacen de este hotel una ubicación inmejorable. El desayuno fue el mas completo de toda mi estadía en Ecuador. Calidez, confort y atención se destacan. Una sola crítica debo hacerle y es que un hotel de esta categoría debería tener gratis el acceso a internet. No deberían cobrarte

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Excelente relación costo-beneficio. Muy bien ubicado. La habitación muy amplia, con ventana al parque de la iguanas y al frente de la bella Catedral de Guayaquil. Todos los servicios básicos que uno esperaría estaban disponbiles, y de buen nivel. Por ejueplo: acceso fácil a la habitación, tranquilidad para el descanso, limpieza, WiFi en la habitación, caja de seguridad, etc.
Además, restaurantes de muy buena calidad, tanto para el desayuno tipo buffet como para platos a la carta. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Habitaciones pequeñas, almohadas incómodas, costoso para lo que es, el servicio y la comida son buenos, pero por unos dólares más prefiero irme al howard jonson u otro similar y de mejor calidad por el mismo precio, el ceviche de camarón es divino.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en ese hotel. La primera vez la estadía estuvo excelente. Habitaciones espaciosas, lindas (con vista hacia la catedral) y limpias. Con una excelente atención y el mejor desayuno buffet en el que he estado.
El problema es que la segunda vez q fui subieron mucho los precios. Las habitaciones son más caras y el desayuno se tiene que pagar aparte.
En fin, lo que entrega no vale lo que cuesta.
Antes de esto le habría dado las 5 estrellas.
PD: no tiene piscina, lo que se convierte en una debilidad por las altas temperaturas de Guayaquil.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Al ingresar al hotel la cordialidad está desde los señores de las puertas, igualmente en la recepción. La comida del hotel es muy buena, sus habitaciones cálidas. Me gusta el servicio y me siento muy a gusto de hospedarme en el Hotel Continental siempre que viajo a Guayaquil, personalmente lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel