“Muy amables, bien ubicado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Continental Hotel

Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en Guayaquil
Chia, Colombia
“Muy amables, bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel está cerca a los sitios que queríamos ver de Guayaquil. La zona es muy tranquila y segura. Las personas del hotel te colaboran consiguiendo el transporte para ir a otros lugares de la ciudad. Se llega muy fácilmente desde diferentes lugares.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciamos sobremanera su opinión, para nosotros fue todo un placer el haberlo atendido. Opiniones como la suya nos obliga a superar nuestras debilidades y a fortalecer lo que hacemos bien. Nuevamente, mil gracias.

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Completo, con muy buena atención, un excelente desayuno y habitaciones cómodas, amplias La ubicación frente a la plaza de la iguanas, es inmejorable, en pleno centro de la ciudad.Le pondría una piscina. Hace calor en Guayaquil...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel con excelentes ubicación, servicio, atención. Durante varios días pudimos constatar la calidad en el servicio ofrecido. Una habitación con vista a la Catedral y al parque de las iguanas, con una ubicación privilegiada que nos permitía recorrer muchos sitios turísticos cercanos, y a pocos minutos de sitios importantes. Muy buena disposición del personal de servicio, taxis en la puerta todos el tiempo. El servicio y calidad del restaurante La Canoa no tienen precio, excelente comida en un ambiente familiar y ameno.
Recomendado para propios y extranjeros!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena ubicación, en el centro de la ciudad cerca a todo lo que queríamos conocer como el Malecón 2000, la plaza de las iguanas que esta justo al frente, la avenida 9 de Octubre entre otras atracciones turísticas, el trato es muy bueno y te ayudan con el taxi cuando quieres salir a conocer, el aire acondicionado bueno, y cuando la apagas en la noche, se siente fresca la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena opción cuando visiten Guayaquil
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Villa Constitucion, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos bastó solamente un día y una noche para disfrutar de este hotel. El almuerzo en el restaurant La Canoa y despues un trago en el otro restaurant del primer piso colmaron nuestras expectativas.
La habitación muy cómoda y amplia, con aire acondicionado central, vista al frente de la plaza de las iguanas y de la catedral y a solo 3 cuadras del malecón hacen de este hotel una ubicación inmejorable. El desayuno fue el mas completo de toda mi estadía en Ecuador. Calidez, confort y atención se destacan. Una sola crítica debo hacerle y es que un hotel de esta categoría debería tener gratis el acceso a internet. No deberían cobrarte

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil

Información adicional sobre el Continental Hotel

Establecimiento: Continental Hotel
Dirección: Chile 512 y 10 de Agosto, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Continental Hotel 3*
El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, nacionales e internacionales. Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. Nuestra gastronomía nos distingue en la ciudad; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de Guayaquil. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia. Todos nuestros huéspedes son especiales, lo invitamos a ser uno de ellos y vivir ¡El Estilo Continental! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Guayaquil
Continental Hotel Guayaquil