“Muy Recomendado”

Ocupa el puesto n.º11 de 61 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Muy Recomendado”
Opinión escrita el 24 enero 2014

El Hotel muy bien ubicado, la atención excelente, muy limpio y cuidado, las habitaciones muy confortables, reserven por internet sale mas económico, si lo hacen con la opción de desayuno buffet excelente, la comida es en el restaurante "La Canoa", menú muy variado y muy bueno, subí 4 kilos en 2 días, muy rico, del sector esta en la zona céntrica de Guayaquil, frente al parque de las iguanas y de la catedral, a un paso del malecón 2000, Guayaquil es seguro si se sabe donde caminar, es mejor andar en compañía y pedir taxi del hotel, no coger cualquier taxi de la calle mejor recomendado y negociar antes de subirse, si no lo haces te cobran el doble, están avisados, disfruten su estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciamos sobremanera su opinión, para nosotros fue todo un placer el haberlo atendido. Opiniones como la suya nos obliga a superar nuestras debilidades y a fortalecer lo que hacemos bien. Nuevamente, mil gracias.

• Chino (simplificado) primero
Chia, Colombia
Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel está cerca a los sitios que queríamos ver de Guayaquil. La zona es muy tranquila y segura. Las personas del hotel te colaboran consiguiendo el transporte para ir a otros lugares de la ciudad. Se llega muy fácilmente desde diferentes lugares.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 enero 2014

Completo, con muy buena atención, un excelente desayuno y habitaciones cómodas, amplias La ubicación frente a la plaza de la iguanas, es inmejorable, en pleno centro de la ciudad.Le pondría una piscina. Hace calor en Guayaquil...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 15 enero 2014

Un hotel con excelentes ubicación, servicio, atención. Durante varios días pudimos constatar la calidad en el servicio ofrecido. Una habitación con vista a la Catedral y al parque de las iguanas, con una ubicación privilegiada que nos permitía recorrer muchos sitios turísticos cercanos, y a pocos minutos de sitios importantes. Muy buena disposición del personal de servicio, taxis en la puerta todos el tiempo. El servicio y calidad del restaurante La Canoa no tienen precio, excelente comida en un ambiente familiar y ameno.
Recomendado para propios y extranjeros!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 enero 2014

Buena ubicación, en el centro de la ciudad cerca a todo lo que queríamos conocer como el Malecón 2000, la plaza de las iguanas que esta justo al frente, la avenida 9 de Octubre entre otras atracciones turísticas, el trato es muy bueno y te ayudan con el taxi cuando quieres salir a conocer, el aire acondicionado bueno, y cuando la apagas en la noche, se siente fresca la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Una buena opción cuando visiten Guayaquil
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 2 de 61 en Guayaquil
Villa64
Villa64
N.° 9 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel

Establecimiento: Continental Hotel
Dirección: Chile 512 y 10 de Agosto, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Hotel 3.5*
El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, nacionales e internacionales. Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. Nuestra gastronomía nos distingue en la ciudad; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de Guayaquil. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia. Todos nuestros huéspedes son especiales, lo invitamos a ser uno de ellos y vivir ¡El Estilo Continental! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Guayaquil
Continental Hotel Guayaquil