“No vale un cinco estrellas”
Opinión sobre Continental Hotel

Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos alojados 2 semanas y no fue del todo saticfactorio,es muy caro por lo que es el hotel yo le pondria 3 estrellas,estubimos en una junior suite,la cortina de la habitacion estropeada,sin albornoz,una ventana que no se podia abrir,los botones de lo mas agobiantes super pesados,la comida del restaurante no valia nada,el cafe con leche de la mañana no valia nada etc,no vale la pena pagar 100 dolares la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que busque otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadia.

Ya iniciamos un proceso de remodelación integral de las habitaciones, con una inversión de aproximadamente US$25,000 cada una de ellas. Confío que en su próxima visita pueda disfrutar de ellas. A propósito, los precios de nuestro restaurante internacional han sido disminuidos para ustedes.

Adicionalmente, tenemos ofertas muy especiales a las que puede acceder a través de nuestra WEB, se sorprenderá.

Nuevamente, mil gracias.

Opinión escrita 30 enero 2014

Estuvimos en 3 oportunidades en nuestro viaje por Ecuador y quedamos muy satisfechos con la ubicación y la atención. Sin duda lo recomiendo. Sólo le faltaría piscina para amortiguar el calor de Guayaquil.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Apreciamos sobremanera su opinión, para nosotros fue todo un placer el haberlo atendido. Opiniones como la suya nos obliga a superar nuestras debilidades y a fortalecer lo que hacemos bien. Nuevamente, mil gracias.

Opinión escrita 24 enero 2014

El Hotel muy bien ubicado, la atención excelente, muy limpio y cuidado, las habitaciones muy confortables, reserven por internet sale mas económico, si lo hacen con la opción de desayuno buffet excelente, la comida es en el restaurante "La Canoa", menú muy variado y muy bueno, subí 4 kilos en 2 días, muy rico, del sector esta en la zona céntrica de Guayaquil, frente al parque de las iguanas y de la catedral, a un paso del malecón 2000, Guayaquil es seguro si se sabe donde caminar, es mejor andar en compañía y pedir taxi del hotel, no coger cualquier taxi de la calle mejor recomendado y negociar antes de subirse, si no lo haces te cobran el doble, están avisados, disfruten su estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel está cerca a los sitios que queríamos ver de Guayaquil. La zona es muy tranquila y segura. Las personas del hotel te colaboran consiguiendo el transporte para ir a otros lugares de la ciudad. Se llega muy fácilmente desde diferentes lugares.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2014

Completo, con muy buena atención, un excelente desayuno y habitaciones cómodas, amplias La ubicación frente a la plaza de la iguanas, es inmejorable, en pleno centro de la ciudad.Le pondría una piscina. Hace calor en Guayaquil...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 0,3 km

¿Has estado en Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel

Dirección: Chile 512 y 10 de Agosto, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 57 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Hotel 3.5*
El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, nacionales e internacionales. Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. Nuestra gastronomía nos distingue en la ciudad; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de Guayaquil. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia. Todos nuestros huéspedes son especiales, lo invitamos a ser uno de ellos y vivir ¡El Estilo Continental! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Guayaquil
Continental Hotel Guayaquil