“Excelencia y profesionalismo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Excelencia y profesionalismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen servicio, profesional y carismatico por parte del personal del Hotel. la atenciòn por telèfono fue amable y rapida para solucionar problemas.
El servicio de alimentaciòn es de acorde a las necesidades de los huesped.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Apreciamos sobremanera su opinión, para nosotros fue todo un placer el haberlo atendido. Opiniones como la suya nos obliga a superar nuestras debilidades y a fortalecer lo que hacemos bien. Nuevamente, mil gracias.

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Llegué a las 12 de la noche con un niño de 10 años. Me dijeron que mi tarjeta no había pasado y que no me habían guardado la habitación. Me ofrecieron ir a otro Hotel (Hotel Palace). Cuando les dije que aceptaba, porque no tenia otra alternativa, me cobraron y pagué con la misma tarjeta que no había pasado, y adivinen que? milagrosamente fue aceptada y me cobraron. Tienen todo arreglado. Booking no hizo nada la respecto, nadie atendia en ningún teléfono. A partir de ese dia, nunca mas saco una habitación por booking, se pone del lado del hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadia, mismas que asociamos con el régimen cambiario de Argentina, que sólo les posibilita el cupo de las tarjetas el mismo día de su viaje, es por ello que sí funcionó su tarjeta en el check in. Que pena por usted, mil disculpas, entiendo el enojo.

Nuevamente, mil gracias.
Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos alojados 2 semanas y no fue del todo saticfactorio,es muy caro por lo que es el hotel yo le pondria 3 estrellas,estubimos en una junior suite,la cortina de la habitacion estropeada,sin albornoz,una ventana que no se podia abrir,los botones de lo mas agobiantes super pesados,la comida del restaurante no valia nada,el cafe con leche de la mañana no valia nada etc,no vale la pena pagar 100 dolares la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que busque otro hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadia.

Ya iniciamos un proceso de remodelación integral de las habitaciones, con una inversión de aproximadamente US$25,000 cada una de ellas. Confío que en su próxima visita pueda disfrutar de ellas. A propósito, los precios de nuestro restaurante internacional han sido disminuidos para ustedes.

Adicionalmente, tenemos ofertas muy especiales a las que puede acceder a través de nuestra WEB, se sorprenderá.

Nuevamente, mil gracias.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en 3 oportunidades en nuestro viaje por Ecuador y quedamos muy satisfechos con la ubicación y la atención. Sin duda lo recomiendo. Sólo le faltaría piscina para amortiguar el calor de Guayaquil.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El Hotel muy bien ubicado, la atención excelente, muy limpio y cuidado, las habitaciones muy confortables, reserven por internet sale mas económico, si lo hacen con la opción de desayuno buffet excelente, la comida es en el restaurante "La Canoa", menú muy variado y muy bueno, subí 4 kilos en 2 días, muy rico, del sector esta en la zona céntrica de Guayaquil, frente al parque de las iguanas y de la catedral, a un paso del malecón 2000, Guayaquil es seguro si se sabe donde caminar, es mejor andar en compañía y pedir taxi del hotel, no coger cualquier taxi de la calle mejor recomendado y negociar antes de subirse, si no lo haces te cobran el doble, están avisados, disfruten su estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil

Información adicional sobre el Continental Hotel

Establecimiento: Continental Hotel
Dirección: Chile 512 y 10 de Agosto, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Continental Hotel 3*
El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, nacionales e internacionales. Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. Nuestra gastronomía nos distingue en la ciudad; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de Guayaquil. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia. Todos nuestros huéspedes son especiales, lo invitamos a ser uno de ellos y vivir ¡El Estilo Continental! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Guayaquil
Continental Hotel Guayaquil