“Excelente”
Opinión sobre Continental Hotel

Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 2 marzo 2014

Hotel bastante confortable, buena atención y sobretodo: seguro; un desayuno perfecto, con mucha variedad, con potajes nacionales e internacionales, pero nada mejor que los platos típicos
ecuatorianos, que nada tiene que envidiar a la culinaria de otros paises.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó fue buena y muy confortable y creo que las demás tienen el mismo perfil...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelContinentalEC, Director Comercial en Continental Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Apreciamos sobremanera su opinión, para nosotros fue todo un placer el haberlo atendido. Opiniones como la suya nos obliga a superar nuestras debilidades y a fortalecer lo que hacemos bien. Nuevamente, mil gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Continental Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Puntuado como hotel 5 estrellas, no las merece.
La sala de ba;o es vieja, antigua remodelada pero se nota en el detalle de la ba;era, cubierta con cortina de plastico !!!!
El inodoro, (como una modernidad que no se entiende) solamente tiene asiento, pero no tiene la tapa superior que evita que veas el interior del w c cuando entras al ba;o.
Las toallas estan encima del w c, si se cae alguna, cae derechito al w c por no tener este, tapa de superior al asiento.
Habitacion es buena, normal. Colchones muy duros, almohadas comunes, no pluma de ganso. Letreros por todas partes dandote a entender que no te conviene llevarte ningun souvenir del hotel. Digamos, de entrada te dicen "ladron, probanos que no lo sos"
Servicio de toallas abundante
Servicio de jabones y shampues, miserable.
No tiene piscina.
La ubicacion es buena.
Restaurant, uno muy caro, con comida internacional y otro economico y mediocre, la canoa, con comida local.
El personal del local de comidas la canoa es muy amable sin embargo.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que las habitaciones son todas iguales. No son ruidosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadia.

Ya iniciamos un proceso de remodelación integral de las habitaciones, con una inversión de aproximadamente US$25,000 cada una de ellas. Confío que en su próxima visita pueda disfrutar de ellas. A propósito, los precios de nuestro restaurante internacional han sido disminuidos para ustedes.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy buen servicio, profesional y carismatico por parte del personal del Hotel. la atenciòn por telèfono fue amable y rapida para solucionar problemas.
El servicio de alimentaciòn es de acorde a las necesidades de los huesped.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 febrero 2014

Llegué a las 12 de la noche con un niño de 10 años. Me dijeron que mi tarjeta no había pasado y que no me habían guardado la habitación. Me ofrecieron ir a otro Hotel (Hotel Palace). Cuando les dije que aceptaba, porque no tenia otra alternativa, me cobraron y pagué con la misma tarjeta que no había pasado, y adivinen que? milagrosamente fue aceptada y me cobraron. Tienen todo arreglado. Booking no hizo nada la respecto, nadie atendia en ningún teléfono. A partir de ese dia, nunca mas saco una habitación por booking, se pone del lado del hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadia, mismas que asociamos con el régimen cambiario de Argentina, que sólo les posibilita el cupo de las tarjetas el mismo día de su viaje, es por ello que sí funcionó su tarjeta en el check in. Que pena por usted, mil disculpas, entiendo el enojo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos alojados 2 semanas y no fue del todo saticfactorio,es muy caro por lo que es el hotel yo le pondria 3 estrellas,estubimos en una junior suite,la cortina de la habitacion estropeada,sin albornoz,una ventana que no se podia abrir,los botones de lo mas agobiantes super pesados,la comida del restaurante no valia nada,el cafe con leche de la mañana no valia nada etc,no vale la pena pagar 100 dolares la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que busque otro hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados durante su estadia.

Adicionalmente, tenemos ofertas muy especiales a las que puede acceder a través de nuestra WEB, se sorprenderá.

Nuevamente, mil gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil
N.° 16 de 61 en Guayaquil
Exe Galería Man-Ging
Exe Galería Man-Ging
N.° 13 de 61 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Continental Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel

Dirección: Chile 512 y 10 de Agosto, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 59 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Hotel 3.5*
El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, nacionales e internacionales. Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. Nuestra gastronomía nos distingue en la ciudad; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de Guayaquil. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia. Todos nuestros huéspedes son especiales, lo invitamos a ser uno de ellos y vivir ¡El Estilo Continental! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Guayaquil
Continental Hotel Guayaquil