“Magnífica ubicación, cómodo y tranquilo con todos los servicios”
Opinión sobre Continental Hotel

Continental Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Guayaquil
Madrid
“Magnífica ubicación, cómodo y tranquilo con todos los servicios”
Opinión escrita el 17 agosto 2009

En pleno centro de Guayaquil, con una cafetería donde poder degustar la mejor comida de Guayaquil y un estupendo restaurant internacional. Habitaciones amplias, silenciosas y una limpieza de primer orden, sobretodo en el baño. La atención en recepción muy agradable, se pueden dejar depositadas las maletas si se va a hacer algún tour por el país y luego se regresa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 7 noviembre 2007

En el Hotel Continental celebré la fiesta de mi boda. Mi familia y amigos que veniamos de Perú nos alojamos en este hotel. La atención es fabulosa, las habitaciones son amplias, limpias y bonitas. La ubicación del hotel es inmejorable, está frente al Parque de Las Iguanas y a 3 cuadras del Malecón 2000. Digno de destacar es la calidad de atención; todo el personal desde el portero hasta los gerentes son muy amables y atentos. En la planta baja tienen un restaurant llamado La Canoa que abre las 24 hrs del día, la comida es muy buena y tienen las humitas más ricas de todo Ecuador. El hotel no será tan lujoso como el Oro Verde o el Hilton pero en servicio son los mejores!!; lo recomiendo decididamente.

• Me gustó — La excelente calidad de servicio y la ubicación
  • No me gustó — Transporte al aeropuerto
  • Se alojó en abril de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Palace Guayaquil

Información adicional sobre el Continental Hotel

Establecimiento: Continental Hotel
Dirección: Chile 512 y 10 de Agosto, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°6 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°10 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°12 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Continental Hotel 3.5*
El Hotel Continental es tradición, comodidad y pasión por el servicio. Nuestra hospitalidad nos ha convertido en referente para ejecutivos y turistas, nacionales e internacionales. Estamos a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo. El Hotel Continental está estratégicamente ubicado en pleno centro turístico, histórico, comercial y bancario de Guayaquil. Nuestra gastronomía nos distingue en la ciudad; en materia gastronómica, somos sin modestia, los mejores de Guayaquil. Sentirá, a cada momento la hospitalidad que nos caracteriza y que es parte de nuestra excelencia. Todos nuestros huéspedes son especiales, lo invitamos a ser uno de ellos y vivir ¡El Estilo Continental! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Guayaquil
Continental Hotel Guayaquil