“Es bueno pero esperaba más...”
Opinión sobre Sheraton Guayaquil Hotel

Sheraton Guayaquil Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 59 hoteles en Guayaquil
Córdoba, Argentina
“Es bueno pero esperaba más...”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Es un buen hotel, muy bien ubicado con buen acceso a un shopping center pero las habitaciones podrían ser algo mejores para alienarse con el resto del hotel y con el nombre de la cadena
El desayuno y el buffet es excelente, muy buen fitness center y agradable picina

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2012

muy agradable y el servicio es muy acogedor, los empleados son eficientes. cercano a todo y muy seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 enero 2012

acabo de llegar con mi familia de vaciones en Ecuador, y les comento que en Ecuador el tema de hoteleria es bastante dificil, habia leido aqui una vez un comentario de un critico donde decia que en Ecuador te hospedas en un hostal barato o en un hotel de cadena que no habia opciones intermedias y pues estoy totalmente deacuerdo, considero la hoteleria en Ecuador muy cara y muy mala, para encontrar verdadero comfort debes acudir a un hotel de cadena, como es el caso del sheraton, lo recomiendo totalmente luego de llegar de quito, hospedarme en el sheraton fue un respiro a mis vacaciones y un resurgimiento de fuerzas para lo que se venia, debo decir que las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con todos los servicios minibar, secador, batas, almohadas extras, muy buen TV, muy buen cable (premiun), la ropa de cama estaba impecable, al igual que las toallas amenities y agua diaria de cortesia, lo que espera de un buen hotel ademas los espacios de recreacion como piscina, jacuzzi, gimnasio y lobby bar los disfrutamos mucho tambien, la piscina era muy agradable ya que el agua establa siempre climatizada por tanto no era tan brusco entrar con mi hija, los equipos del gimnasio estaban actualizados, otro punto muy a favor del sheraton en guayaquil es su ubicacion esta realmente muy cerca de todo y conectado con el CC Mall del Sol, donde encontrabamos todo lo que necesitabamos muy cerca, ademas tiene una zona de bares muy agradable tan solo al lado del hotel el cual puedes disfrutar en la noche donde hay algo de variedad para escoger y por ultimo tambien estaba el casino del hotel en el cual se podia ir a relajarse un rato y compartir experiencias d ejuego con otros turistas, ahhhh me olvidaba el desayuno bastante bien hay gran variedad, nosotros pasamos 5 dias ahi y cada dia variaban muchas cosas del buffet el cual era bastante amplio desdde ceviches, huevos, empanadas, carnes y todos los demas acompañantes que puedas imaginar, el servicio de room service es rapido y muy bueno, el gran plus del hotel es el trato personalizado que brinadan al huesped, a partir del primer dia de nuestra llegada el personal de todas las areas (piscina, room service, recepcion etc.) nos llamaabn por nuestros apellidos y muy atentos a dar informacion, con decirles que cuando entraban al piso de la piscina jacuzzi y gimnasio, la chica recepcionista me saludaba con mi apellido SRA .... y ademas me informaba en que zona estaban mi hija y mi esposo para que no me colocara a buscar, realmente lo recomensaria a ojos cerrados.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 5 enero 2012

Me hospede junto a mi familia en este hotel para recibir el nuevo año. Las instalaciones son excelentes y las habitaciones tambien. Disfrutamos de la piscina y los piqueos que ofrecen son riquisimos y los cocteles tambien.
Por la noche ofrecieron una cena buffet, deliciosa y muy variada por cierto. Antes de las 12 nos dieron una copa de champagne y las 12 uvas.
Luego subimos a un salon en donde habia una fiesta con una orquesta muy conocida en Guayaquil y habia barra libre, un espectaculo con un barman y la atencion fue excelente.
Al dia siguiente el desayuno buffet muy bueno.
Definitivamente fue la mejor opcion para recibir el nuevo año!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia pueden pedir las habitaciones que estan comunicadas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Quito
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Empecé a ir por negocios a Guayaquil y un día me alojé en este hotel, me gustó su buen trato y lo bien dispuestas que son las facilidades del hotel.

No es el hotel más lujoso de Guayaquil, pero está muy bien.

Con el tiempo me hice cliente frecuente y el trato del personal, su atención es tan prolija que después de algunas semanas ellos ya conocían mis preferencias personales. Y me di cuenta que muchos viajeros asiduos de negocios preferían este hotel por el trato personalizado. A veces me retrasaba en el check out y solamente llamaba al hotel y me tenían todo preparado, las maletas armadas, mi cuenta lista y siempre el servicio del transfer al aeropuerto.

Es la mejor relación precio - calidad de un hotel que he tenido, y he visitado mas de 20 países.

Por su buena atención me aficioné a la cadena Starwood (Sheraton, Four Points, Westin, etc.) y empecé a acumular gran cantidad de puntos, y avancé a usuario platino. Luego he visitado no menos de unos 15 hoteles de la cadena en otros países y siempre me he quedado satisfecho.

Hay otros hoteles buenos en Guayaquil, por ejemplo el Hilton Colón o el Howard Johnson, pero por la atención y por el trato personalizado al viajero de negocios el Sheraton es mi más absoluta recomendación.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 1.118 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Hotel Sheraton Guayaquil