“Excelente”

Sheraton Guayaquil Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Guayaquil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para negocios en Guayaquil. El precio es razonable muy buen servicio, la gente es muy amable.

Están haciendo una renovación que si bien se escucha el ruido, no es un problema mayor

Mantegna el buen servicio y actitud

• Se alojó en octubre de 2013
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Llegue el viernes pasado, no hubó un botones disponible para ayuda ocn mi equipaje, asi no fuera demasiado, en la recepción me dieron la llave de la habitación y ya, ni siquiera sabia donde quedaba el ascensor pero nadie me dio las indicaciones del caso. En cuanto a la ubicación, positivo por los centros comerciales cercanos, negativo que al lado hay un restaurante al aire libre y desde cierta hora empiezan a cantar y aunque la habitación era del noveno piso se escucha todo, lo cual no permite descansar, se debe esperar a que el restaurante cierre. El aire acondicionado de la habitación prende y apaga por ciertos periodos de tiempo, pero en cada encendida hace un ruido terrible, como si esto fuera poco el domingo desde las 5 am, estaban haciendo check-outs, pero cuando van y revisan las habitaciones para los consumos de minibar estan con el radio a todo volumen y entre 7am y 8am hicieron aseo a las habitaciones que quedaban libres, es decir al radio encendido de la camarera hay que sumarle el ruido de la aspiradora, y repito era domingo !!!.

Para el sabado habia programado un City-Tour a eso de las 11:20am, que muy amablemente una de las niñas de recepción me ayudo a coordinar el dia anterior, pero el sabado nunca llegaron por mi, casi 1 hora de espera fui a la recepción a notificar, y la actitud de la niña de la recepción fue como de no darle importancia, en vez de llamar a la empresa para ver que pasaba, no hizo nada, muy poca actitud de servicio.

Para rescatar la comida, el buffet y el muy buen servicio de las personas encargadas del Spa.

Si todo esto pasa en un hotel de menos estrellas, aceptable, pero se supone que es un Sheraton.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Huésped

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia Sheraton en este portal. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, no dude en siempre hacernosla saber.
Lamentamos lo ocurrido en su estadía, mantuvimos una reunión con directivos de los lugares aledaños a nuestro hotel para el respeto hacia nuestros huéspedes con la música en alto volumen. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las molestias con el ruido de las radios, le aseguro que hemos tomado las medidas correctivas para evitar que este tipo de situaciones vuelva a suceder. Confiamos en su pronto retorno y así poder atenderlo con un servicio de calidad que se merece.

Cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros. Será un placer atenderlo.

HOTEL SHERATON GUAYAQUIL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

fui con mi esposa por negocios pero alquilamos una suite,
la misma tenia varios detalles no bien cuidados cables colgando escritorio sucio y un par de cosas mas que no repercutieron en la estadía.
el servicio del botones es muy muy bueno, les recomiendo el buffete de almuerzo ya que en el mismo inclusive encuentran sushi.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia Sheraton en este portal. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, no dude en siempre hacérnosla saber.
Esperamos que su retorno sea pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted merece.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Veníamos del Sheraton de Quito por lo que la comparación no le favorece en cuanto a las instalaciones que son un poco viejas y necesitan una modernizada, sin embargo el precio es menor asi que compensa. El restaurante es muy bueno, comimos en el rodizio y realmente valió la pena. Tuvimos un coctel en el mismo hotel y definitivamente los salones para eventos son muy superiores a los de Quito al igual que el servicio de los meseros. Me gusto mucho que a pesar de tener poco tiempo pudimos con solo atravesar un puente entrar en un bonito centro comercial. Me parece buena la relación calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadía con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios para conocer como podemos mejorar. Le comentamos que estamos renovando las habitaciones con el fin de ofrecer un producto de alta calidad para nuestros huéspedes. Agradecemos su opinión nuevamente y esperamos contar con su visita y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel es muy agradable, las áreas comunes son excelentes, la piscina, jacuzzi y gimnasio impecables, el servicio de primera, aunque tienes que exigir todo lo que incluye el hospedaje, es decir si no exiges el coctel de bienvenida no te lo ofrecen, si no exiges las entradas gratis al cine no te las dan. El desayuno estuvo bueno, no de lo mejor. La ubicación es excelente y la ventaja de tener un mall cruzando la calle es indispensable. El parqueadero es cubierto lo que es fundamental en una ciudad como Guayaquil.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Sheraton G, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos su opinion nuevamente y esperamos contar con su visita y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Hotel Sheraton Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 1.328 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil