“Muy buen servicio e instalaciones” 5 de 5 estrellas

Sheraton Guayaquil Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 56 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Muy buen servicio e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo acá siempre por realizar eventos en el hotel. Siempre me ha ido muy bien, muy cómodas habitaciones, con los detalles necesarios de un 5 estrellas. Muy buen desayuno buffet y la ubicación tambien es excelente con un mall grande en frente y todos los servicios de transporte a pocos pasos.
Definitivamente volveré una vez más

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

MarylinB
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Por ese precio se encuentran mejores hoteles en Guayaquil. Está VIEJO y las habitaciones huelen mal, las alfombras necesitan ser cambiadas o al menos lavadas. En dos oportunidades me dieron habitaciones que parecían ser antes de fumadores, el olor era insoportable. La comida si está bien, tienen un buffett variado. Está cruzando la avenida de un mall gigante, el mall del Sol, pero ni por eso regresaría a hospedarme ahí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciada Huésped

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia Sheraton en este portal. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, no dude en siempre hacérnosla saber.
Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan cumplido con sus expectativas, nos gustaría comentarle que nos encontramos remodelando nuestras habitaciones, para ofrecer mejores instalaciones a nuestros apreciados huéspedes. Confiamos en su pronto retorno y así poder atenderle con un servicio de calidad que se merece.

Cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros. Será un placer servirle.

Sheraton Hotel Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor hotel que he conocido la verdad un internet muy bueno , de hecho el más rápido que he conocido el servicio espectacular linda y limpia piscina, un gimnasio entre otras comodidades excelente lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado Huésped,

Reciba nuestros más cordiales saludos. Su evaluación es de gran ayuda para identificar aquellos detalles en que necesitamos mejorar con el afán de cumplir las expectativas de nuestros apreciados huéspedes. Siempre es un placer contar con su presencia en nuestras instalaciones y esperamos que nos permita volver a servirle en un futuro cercano. No dude en contactarnos si desea asistencia con cualquier inquietud o solicitud. Será un placer poder asistirle . Lo esperamos pronto!

Patagonia Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve alojado solo 24 horas por trabajo, pero la estadia fue excelente. No hice a tiempo de disfrutar de las comodidades pero todo lo que vi fue muy bueno.
Almorce en el hotel algo ligero en modalidad buffete y todo muy bien.
a la noche cene en el restaurante unas pastas con gambas al ajillo espectaculares!!!
Esta ubicado a solo 10 minutos de aeropuerto, al lado de un centro comercial muy grande con las principales marcas internacionales y a solo 5 minutos del Centro de Convenciones de Guayaquil.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo de quienes formamos parte de la Gran Familia Hotel Sheraton Guayaquil.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros son muy valiosos todos los comentarios de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho sus gentiles comentarios acerca de nuestros servicios.
Por favor, si hay algo en que podamos asistirle no dude en hacernoslo conocer. Será un placer poder atenderlo.
Esperamos su pronto retorno!

HOTEL SHERATON
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para negocios en Guayaquil. El precio es razonable muy buen servicio, la gente es muy amable.

Están haciendo una renovación que si bien se escucha el ruido, no es un problema mayor

Mantegna el buen servicio y actitud

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciado Huesped,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil

¿Has estado en Sheraton Guayaquil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Guayaquil Hotel

Dirección: Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil