“Bastante bueno”
Opinión sobre Sheraton Guayaquil Hotel

Sheraton Guayaquil Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel esta ubicado frente a un centro comercial, al cual llegas cruzando un puente, estuve por negocios y la verdad muy bien, recibi atencion medica por unos dolores en la espalda y estuvieron siempre atentos a mis requerimientos, las habitaciones amplias y limpias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia en Sheraton Guayaquil. Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de nuestros servicios, y nos sentimos complacidos de saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Es y siempre sera un placer contar con su visita en nuestras instalaciones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su casa en Guayaquil.

Quedamos a las ordenes para cualquier solicitud.

Hotel Sheraton Guayaquil

Escribe una opiniónOpiniones (1.120)

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo acá siempre por realizar eventos en el hotel. Siempre me ha ido muy bien, muy cómodas habitaciones, con los detalles necesarios de un 5 estrellas. Muy buen desayuno buffet y la ubicación tambien es excelente con un mall grande en frente y todos los servicios de transporte a pocos pasos.
Definitivamente volveré una vez más

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Por ese precio se encuentran mejores hoteles en Guayaquil. Está VIEJO y las habitaciones huelen mal, las alfombras necesitan ser cambiadas o al menos lavadas. En dos oportunidades me dieron habitaciones que parecían ser antes de fumadores, el olor era insoportable. La comida si está bien, tienen un buffett variado. Está cruzando la avenida de un mall gigante, el mall del Sol, pero ni por eso regresaría a hospedarme ahí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciada Huésped

Muchas gracias por su visita y por compartir su experiencia Sheraton en este portal. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, no dude en siempre hacérnosla saber.
Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan cumplido con sus expectativas, nos gustaría comentarle que nos encontramos remodelando nuestras habitaciones, para ofrecer mejores instalaciones a nuestros apreciados huéspedes. Confiamos en su pronto retorno y así poder atenderle con un servicio de calidad que se merece.

Cualquier inquietud, por favor no dude en contactarse con nosotros. Será un placer servirle.

Sheraton Hotel Guayaquil

Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el mejor hotel que he conocido la verdad un internet muy bueno , de hecho el más rápido que he conocido el servicio espectacular linda y limpia piscina, un gimnasio entre otras comodidades excelente lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2013
Maria Fernanda C, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Apreciado Huésped,

Reciba nuestros más cordiales saludos. Su evaluación es de gran ayuda para identificar aquellos detalles en que necesitamos mejorar con el afán de cumplir las expectativas de nuestros apreciados huéspedes. Siempre es un placer contar con su presencia en nuestras instalaciones y esperamos que nos permita volver a servirle en un futuro cercano. No dude en contactarnos si desea asistencia con cualquier inquietud o solicitud. Será un placer poder asistirle . Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve alojado solo 24 horas por trabajo, pero la estadia fue excelente. No hice a tiempo de disfrutar de las comodidades pero todo lo que vi fue muy bueno.
Almorce en el hotel algo ligero en modalidad buffete y todo muy bien.
a la noche cene en el restaurante unas pastas con gambas al ajillo espectaculares!!!
Esta ubicado a solo 10 minutos de aeropuerto, al lado de un centro comercial muy grande con las principales marcas internacionales y a solo 5 minutos del Centro de Convenciones de Guayaquil.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo de quienes formamos parte de la Gran Familia Hotel Sheraton Guayaquil.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo compartir su experiencia en nuestro hotel, para nosotros son muy valiosos todos los comentarios de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho sus gentiles comentarios acerca de nuestros servicios.
Por favor, si hay algo en que podamos asistirle no dude en hacernoslo conocer. Será un placer poder atenderlo.
Esperamos su pronto retorno!

HOTEL SHERATON

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3,1 km

Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
N.°2 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios: 102 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil