“Bueno”
Opinión sobre Sheraton Guayaquil Hotel

Sheraton Guayaquil Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel utilizado por trabajo, llegamos y había problemas con el ACC, Utilizamos (pagado), el servicio de desayuno ejecutivo 8vo piso, bastante bueno y personalizado.
Sala de reuniones bastante completa, con todos los implemento para trabajar bien (Internet, teléfono, impresora, etc).
Restaurantes de noche, cierran un poco temprano en la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Viajero de negocios, recomendable utilizar servicio ejecutivo (8vo piso)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sheraton.

Esperamos que visite nuestro hermoso país próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Hotel moderno, amplio y muy bien ubidado, tiene habitaciones grandes, comodas y limpias. Esta ubidaco al frente del centro comercial Mall del Soll, se puede pasar por un puente. El desayuno es bueno y el restaurant de carnes muy completo. El gimnasio es bueno pero puede mejorar, especialmente el sauna y turco.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo por que se llena bastante rapido y no encuentras habitaciones facilmente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para colocar sus comentarios. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros servicios y es por esto que tomaremos en cuenta su sugerencia. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya sido de su agrado, esperamos que regrese muy pronto y se hospede nuevamente con nosotros, será un placer atenderlo.

Cualquier duda o consulta adicional quedo a la ordenes,

General Manager

Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy cerca al aeropuerto, cuenta con buena infraestructura, aceptable área húmeda y buena atención por parte de su personal.

El desayuno es buffet típico de esta categoría de hoteles.

Sí lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Siempre a sus órdenes.

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel esta ubicado frente a un centro comercial, al cual llegas cruzando un puente, estuve por negocios y la verdad muy bien, recibi atencion medica por unos dolores en la espalda y estuvieron siempre atentos a mis requerimientos, las habitaciones amplias y limpias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia en Sheraton Guayaquil. Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de nuestros servicios, y nos sentimos complacidos de saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Es y siempre sera un placer contar con su visita en nuestras instalaciones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en esta su casa en Guayaquil.

Quedamos a las ordenes para cualquier solicitud.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo acá siempre por realizar eventos en el hotel. Siempre me ha ido muy bien, muy cómodas habitaciones, con los detalles necesarios de un 5 estrellas. Muy buen desayuno buffet y la ubicación tambien es excelente con un mall grande en frente y todos los servicios de transporte a pocos pasos.
Definitivamente volveré una vez más

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Hotel Sheraton Guayaquil

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Wyndham Guayaquil
N.° 2 de 62 en Guayaquil
Courtyard Guayaquil
Courtyard Guayaquil
N.° 12 de 62 en Guayaquil

Hoteles en la zona de Guayaquil con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Guayaquil Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Guayaquil Hotel

Dirección: Av Constitucion, Plaza Del Sol, Guayaquil 090150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
N.°3 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: 107 € - 1.050 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil