“Muy lindo y buena gastronomía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Guayaquil Hotel

Sheraton Guayaquil Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Guayaquil
Milán, Italia
“Muy lindo y buena gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy lindo hotel con excelente gastronomía. Buena relación calidad/precio y en la planta baja tiene dos restaurantes de buena categoría, Rodizio de carnes rojas buenas, ya que en Ecuador es difícil conseguir buena carne

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo en Sheraton Guayaquil. Queremos ante todo agradecerle el habernos escogido como su opción en Guayaquil y por tomarse el tiempo de contarnos acerca de su experiencia.
Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Nos sentimos muy complacidos de conocer acerca de su experiencia con nuestro Rodizzio de carnes, es nuestro principal objetivo poder ofrecerle un servicio de calidad como usted merece.
Es y siempre sera un placer contar con su visita en nuestras instalaciones.

Quedamos a las ordenes para cualquier solicitud.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Pasamos el fin de semana en el Sheraton y el personal fue muy amable siempre estuvieron atento a nuestra comodidad. Nos dieron unos tickets de cortesía para el bar.
Las habitaciones excelentes con vidrio antiruido se podía apreciar una excelente vista al área urbana. El baño muy lujoso y el desayuno buffet excelente muy variado y típico.
Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huesped,

Queremos agradecerle por sus comentarios acerca de su estadia con nosotros. Siempre es importante recibir retroalimentacion de nuestros servicios. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Hotel y servicio, su satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante conocer que pudimos llenar sus expectativas.

Sheraton Hotel Guayaquil esta a sus ordenes. Esperamos contar con su visita muy pronto y poderle ofrecer un servicio de calidad como usted se merece.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel utilizado por trabajo, llegamos y había problemas con el ACC, Utilizamos (pagado), el servicio de desayuno ejecutivo 8vo piso, bastante bueno y personalizado.
Sala de reuniones bastante completa, con todos los implemento para trabajar bien (Internet, teléfono, impresora, etc).
Restaurantes de noche, cierran un poco temprano en la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Viajero de negocios, recomendable utilizar servicio ejecutivo (8vo piso)
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el que usted se haya tomando el tiempo para permitirnos conocer sus comentarios acerca de su experiencia Sheraton.

Esperamos que visite nuestro hermoso país próximamente, y por supuesto, nos sentiríamos muy complacidos de ser su elección de alojamiento nuevamente.

Siempre a sus órdenes.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel moderno, amplio y muy bien ubidado, tiene habitaciones grandes, comodas y limpias. Esta ubidaco al frente del centro comercial Mall del Soll, se puede pasar por un puente. El desayuno es bueno y el restaurant de carnes muy completo. El gimnasio es bueno pero puede mejorar, especialmente el sauna y turco.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo por que se llena bastante rapido y no encuentras habitaciones facilmente.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Sheraton H, Guest Relations Manager en Sheraton Guayaquil Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para colocar sus comentarios. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros servicios y es por esto que tomaremos en cuenta su sugerencia. Es una verdadera satisfacción que su reciente estadía haya sido de su agrado, esperamos que regrese muy pronto y se hospede nuevamente con nosotros, será un placer atenderlo.

Cualquier duda o consulta adicional quedo a la ordenes,

General Manager
MEDELLIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy cerca al aeropuerto, cuenta con buena infraestructura, aceptable área húmeda y buena atención por parte de su personal.

El desayuno es buffet típico de esta categoría de hoteles.

Sí lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza

Siempre a sus órdenes.

Sheraton Hotel Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Holiday Inn Guayaquil Airport

N.°5 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°5 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 207 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guayaquil Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guayaquil Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Guayaquil
Four Points Guayaquil